2. Comentarios de hoteles de Estonia
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Harju
Condado de Harju Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El apartamento es como se muestra en las fotos, todo muy nuevo y con todas las comodidades, la sauna nos vino genial y Henry atento a nuestras necesidades, está muy bien conectado con el centro con la linea de bus muy cercana al edificio. El anfitrión nos envió un enlace de la linea de autobus de Tallin que nos hizo muy fácil todas las conexiones para llegar perfectamente donde queriamos ir. Repetiriamos alojamiento sin dudarlo.”

• Imaginary Hostel Puntuación: 8

“La ubicación, las camas comodísimas y el personal muy amable!”

• “Ubicación perfecta. Estuvimos en el edificio antiguo, muy lindo. El desayuno es muy completo”

• Hestia Hotel Ilmarine Puntuación: 9

“Instalacion y ubicacion”

• Citybox Tallinn City Center Puntuación: 10

“Es un hotel muy bien pensado para el viajero, tiene todo lo que puedes necesitar”

• “La atención del personal y la ubicación, esta muy central y llegar desde cualquier parte de la ciudad es bastante facil.”

• 16eur - Fat Margaret's Puntuación: 10

“En general, nos encantó todo! La ubicación es buenísima, a 3 minutos de una de las puertas de acceso al casco antiguo de Tallín, el autobus del aeropuerto te deja a 2 minutos de la puerta, y si coges un ferry tienes el bus a 2 minutos hacia el puerto (y se tarda 3 minutos en llegar, es una sola parada) o si lo prefieres, se tarda 10 minutos a pie. La habitación estaba muy bien, las camas cómodas, con amplitud, muy limpia, y nuestro baño privado genial también. Y para terminar por las zonas comunes, todo súper limpio, la cocina muy equipada, tiene mesa de ping pong y otros juegos de mesa, la zona de sauna y piscina estaban tremendamente bien, limpias y con acceso gratuito durante tu estancia (con horario reducido). Y por si fuera poco, dan gofres gratis (uno por persona) cada mañana con toppings a elegir, súper ricos y con una cafetera (de pago) pero con unos precios muy buenos, la gente que trabaja en este hotel es súper amable y también cuentan con una habitación para dejar el equipaje ese día cuando haces el check out. En resumen, de los mejores hostel en los que hemos estado en relacion calidad precio, no dudariamos en repetir!!!”

• Ennu’s hut Puntuación: 10

“Todo en general, las instalaciones, el entorno....”

• Rija Old Town Hotel Puntuación: 10

“Muy buen hotel con muy buena ubicación y buena relación calidad precio. El desayuno es variado y abundante, y el personal es muy amable. La habitación es muy confortable.”

• St.Olav Hotel Puntuación: 10

“La ubicación del hotel es perfecta, cerca a todo en el centro histórico. El personal super bien, me ayudaron con las maletas porque al ser una construcción de más de 600 años no hay elevador.”

Los 30 Mejores Hoteles de Condado de Harju