2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Hammamet Region
Hammamet Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La piscina cubierta y las cenas”

• Occidental Marco Polo Puntuación: 8

“Instalaciones y piscina interior. Variedad de comida.”

• Medina Solaria & Thalasso Puntuación: 4

“Ubicación”

• “El personal es encantador y muy atento. La cena y desayuno,todo muy rico y agradable, en una zona estupenda.”

• Hotel Khella Puntuación: 10

“Nos recibieron con un zumo natural recién exprimido y unos dátiles buenísimos. La habitación y el baño, limpísimos. Cama muy cómoda. Desayuno super completo, de los pocos que nos encontramos en Túnez con tanta variedad y con productos, como el zumo, naturales. Personal muy amable, dispuesto a ayudar en todo, y ubicación perfecta. No tiene parking, pero se podía aparcar en la calle perfectamente (fuimos en mayo). Los hoteles en Túnez no son especialmente baratos, por lo que la relación calidad/precio de este es estupenda.”

• “Me encanta la ubicación de La Residence, en la avenida principal de Hammamet Nord y a dos pasos de la medina. El hotel es muy confortable y las habitaciones están muy limpias.”

• Royal Nozha Puntuación: 5

“Zona de piscina y zona de playa”

• El Mouradi Hammamet Puntuación: 10

“Habitación grande, vistas espectaculares, buena ubicación, personal muy amable, comida muy buena y variada.”

• Iberostar Averroes Puntuación: 9

“Nuestra júnior suit, muy grandeee y con preciosas vistas a la playa-mar La hubicacion, al final del paseo y en primera linea. Nos gustó mucho el grupo de animación y la zona de piscina con sitio suficiente para tomar el sol. Nos gustó el personal de recepción y de atención al cliente (en castellano ;)))”

• The Mirage Resort & SPA Puntuación: 9

“La arquitectura y jardines del hotel El desayuno La amabilidad del personal”

Los 20 Mejores Hoteles de Hammamet Region