2. Comentarios de hoteles de Andorra
  3. Comentarios de hoteles de Andorra
Grandvalira Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Pere D'Urg 3000 Puntuación: 1

“Mi hais engañado lo que he cogido no es el que mi dieron en hotel”

• Hotel Himàlaia Soldeu Puntuación: 9

“La habitación muy amplia y limpia, las camas comodísimas. El personal muy amable. En el buffet, mucha variedad tanto en el desayuno como en la cena.”

• Cal Ruiz Puntuación: 10

“Perfecta ubicación, limpieza y servicios. Baño muy espacioso. Hermosa habitación. Personal muy amable y dispuesto.”

• Hotel Coray Puntuación: 10

“En general todo bien”

• Hotel L’Ermita B&B Puntuación: 9

“Ambiente como de casa”

• “Este hotel siempre es un acierto. El diseño está muy cuidado, las habitaciones son muy cómodas y tranquilas, el spa renovado es una maravilla, el desayuno es ESPECTACULAR y la ubicación es inmejorable. Para nosotros, es un hotel 10”

• Obaga Blanca & Spa Puntuación: 9

“Habitación amplia con opción de cocina si se desea a un coste correcto. Desayuna variado con lo necesario y abundante. El personal muy atento y las instalaciones en perfecto estado, la zona a de jacuzzi y gimnasio muy bien cuidada pero en temporada alta creo que será justa. Tomar un baño relajante con burbujas bajo la lluvia suave es una delicia.”

• Hotel Roc Meler Puntuación: 10

“Todo.”

• Hotel Guillem & Spa Puntuación: 10

“Personal muy atento, muy limpio”

• Montecarlo Puntuación: 9

“Muy buen servicio y excelente limpieza en todo el establecimiento. Desayuno gratuito muy completo en relación al precio. Gran amabilidad y disponibilidad de todo el personal. Plaza de parquin disponible”

Los 30 Mejores Hoteles de Grandvalira