2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Islandia
Golden Circle Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Golden Circle Truck Hotel Puntuación: 4

“La habitación era amplia. Un sitio muy tranquilo, no vimos a nadie durante la noche que nos quedamos allí.”

• Hotel Gullfoss Puntuación: 8

“Hotel tranquilo cerca de Gullfoss y Haukadalur. Habitación amplia y confortable.”

• Hotel South Coast Puntuación: 7

“La ubicación.”

• Hótel Eldhestar Puntuación: 6

“Su ubicación, y los caballos”

• Myri - Studio Lodge Puntuación: 10

“Es un estudio bonito y acogedor. Tamaño suficiente para moverte con comodidad. Me gusto que tuviera unos estantes donde poder dejar ropa, mochilas, comida. Ubicación muy tranquila pero cerca del pueblo. Buenas vistas. Cocina con lo suficiente para cocinar cosas básicas.”

• Ásahraun Guesthouse Puntuación: 9

“El barrilete es una experiencia y contaba con todo lo necesario. Las camas cómodas. Los anfitriones amables. La cocina común que al final parecía nuestra, con todo lo necesario y limpia. Y como no los perretes y su amigo el gato. Fue perfecto.”

• Selfoss Hostel Puntuación: 8

“Sala comedor - cocina”

• Litli Geysir Hotel Puntuación: 10

“APRECIO MUCHO QUE NOS HAYAN HECHO UN UPGRADE AL HOTEL GEYSIR, AL LADO DEL LITLI GEYSIR Y DE LOS MISMOS PROPIETARIOS”

• The Hill Hotel at Flúðir Puntuación: 10

“Desayuno muy completo y variado, con fruta algo raro en este país. Con baño termal en la terraza, muy caliente 38-40º”

• Hotel Selfoss Puntuación: 9

“La comodidad y la limpieza. Fue estupendo tener un calentador de agua en la habitación que te permitía tomar alguna infusión.”

Los 19 Mejores Hoteles de Golden Circle