2. Comentarios de hoteles de Namibia
  3. Comentarios de hoteles de Namibia
Gibeon Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sossus Oasis Campsite Puntuación: 8

“La piscina tiene agua fría, que es de agradecer cuando hace mucho calor. La parcela tiene buena sombra. Tiene supermercado”

• Desert Quiver Camp Puntuación: 10

“Genial! Con todo tipo de detalle para poder hacer una barbacoa , muy bien ubicado para visitar esa zona”

• Neuhof Portion 2 Campsite Puntuación: 10

“El camping está en una zona muy bonita. Baños limpios, ducha caliente y aunque no hay electricidad hay iluminación solar en los baños y parcela. Estuvimos dos noches”

• Elegant Desert Lodge Puntuación: 9

“La ubicación, la atención, las habitaciones.”

• Hoodia Desert Lodge Puntuación: 10

“Dentro de lo que es un destino netamente desértico y agreste , el servicio y las instalaciones son EXCELENTES. El cocktail al atardecer que ofrecen es una experiencia inolvidable. El personal es extremadamente cortes y preparado”

• Sossusvlei Lodge Puntuación: 6

“ubicación”

• Desert Homestead Lodge Puntuación: 8

“La ubicación, a tan solo 30 min de la puerta de entrada a Sesriem. La habitación era muy amplia y cómoda.”

• Le Mirage Resort & Spa Puntuación: 10

“Todo excelente, el personal muy amable, habitaciones amplias y limpias, la comida del restaurante de primer nivel internacional.”

• Desert Camp Puntuación: 10

“”

• We Kebi Safari Lodge Puntuación: 10

“Es increíble estar sentado en el porche del hotel tomando algo y ver como los rinocerontes, las cebras y los antílopes se acerca a tan solo unos metros de nosotros El personal del hotel es muy amable y cercano. No nos queríamos ir al acabar la estancia de 2 días.”

Los 10 Mejores Hoteles de Gibeon