2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Foni Bintang Karanai Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Bintang Bolong Lodge Puntuación: 6

“Las visitas y el paisaje.”

• Bintang Bolong Lodge Puntuación: 6

“La tranquilidad del lugar. El paisaje. La naturaleza.”

• Bintang Bolong Lodge Puntuación: 9

“Multiples actividades disponibles a buen precio. El dueño del alojamiento nos llevo hasta la carretera principal el día del check out”

• AbCa's Creek Lodge Puntuación: 7

“La ubicación y como han integrado el lodge en el manglar, con su decoración y su vegetación. El restaurante ofrece platos a precios razonables.”

• Bintang Bolong Lodge Puntuación: 10

“El sitio es espectacular. Hemos estado dos semanas viajando por toda Gambia y este ha sido nuestro alojamiento preferido. Recomiendo mucho alojarse al menos una noche (aunque si son dos, mejor). Levantarse por la mañana con esas vistas al río no tiene precio. Es simplemente mágico. Además, el personal es encantador.”

• Bintang Bolong Lodge Puntuación: 5

“Sin duda, lo mejor es el lugar de ubicación!! Impresionante.”

• Bintang Bolong Lodge Puntuación: 9

“El embarcadero y las luces del amanecer y atardecer son una pasada. La comida muy buena”

• AbCa's Creek Lodge Puntuación: 10

“El hotel, la ubicación, los servicios y, sobre todo, el personal que fueron una maravilla durante toda la estancia. Me puse enferma y me llevaron al hospital, estuvieron conmigo hasta que me dieron el alta y vigilaron que estuviera bien y cómoda. De verdad, no puedo agradecer suficiente lo mucho que me apoyaron y lo bien que se portaron conmigo.”

Los 1 Mejores Hoteles de Foni Bintang Karanai

según 116 Opiniones de Hoteles de Booking.com