2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Fayún
Gobernación de Fayún Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Fayoum Hotel Puntuación: 10

“El personal, especialmente Reda, que nos ayudó mucho durante nuestra estancia. Las habitaciones son amplias y cómodas, la comida muy buena (tanto desayuno como cena), y el hotel tiene una zona al lado del lago espectacular para relajarse.”

• Tunis Camp Fayoum Puntuación: 10

“El alojamiento es simplemente excepcional. Está ubicado en un pequeño y encantador pueblito entre el oasis y el desierto, cuyas espectaculares vistas se aprecian desde las zonas comunes del alojamiento; éste es un precioso campamento que, aun colindante con el pueblo, linda también con el extraordinario lugar. Además de tiendas, tiene unas preciosas, comodísimas y limpias habitaciones con baño privado perfectamente limpio y funcional. Las zonas comunes son al aire libre, llenas de espacios idílicos para sentarse, charlar y disfrutar de la inmensa belleza que emana el lugar. El alojamiento ofrece, además, diversas excursiones por la impresionante naturaleza que lo rodea, como el desierto, los oasis, pirámides recónditas… Incluso ofrece cursillos de cerámica para integrarse por completo en el lugar!! Es un regalo de experiencia, no solo recomendable sino extraordinaria!! PD: la comida del alojamiento es abundante y deliciosa, con cocina local hecha con muchísimo gusto!!!”

• “Muy bonito y acogedor. Mohamed fue súper amable, nos cambió la habitación a una superior y nos acompañó en el tour por las zonas de interés de al-fayum y además nos puso en contacto con un guía para visitar el desierto blanco y negro. Súper recomendable. Calidad-precio inmejorable y trato excelente.”

Los 10 Mejores Hoteles de Gobernación de Fayún