2. Comentarios de hoteles de Arabia Saudí
  3. Comentarios de hoteles de Provincia Oriental
Provincia Oriental Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Braira Al Ahsa Puntuación: 10

“Hotel nuevo, las habitaciones inmensas, camas súper cómodas (una de las mejores que he probado en años). Durante el Ramadan nos han atendido sin problema y nos han traído la comida en horario de ayuno a la habitación. No he probado el gym.”

• Naviti Warwick Dammam Puntuación: 8

“El servicio muy amable. El garaje muy espacioso. Aunque estuvimos durante Ramadán, nos entregaron el desayuno en la habitación. También pudimos cenar en la azotea del hotel, muy agradable.”

• The Proud Hotel Al Khobar Puntuación: 9

“Buenas habitaciones, modernas y limpias. Gran tamaño”

• Le Meridien Al Khobar Puntuación: 9

“La habitación súper bonita y cómoda. La vista al mar Súper cerca del malecón”

• “Todo acerca de este hotel fue absolutamente maravilloso. La decoracion del lobby es exquisita pero mi mejor recomendacion para aquellos que deseen disfrutar de este sitio, pues es el maravilloso desayuno! Fue increible, el staff estaba muy atento en mantener las mesas y el lugar impecable, la variedad de comidas ofrecidas a los huespedes fue increible. Particularmente me encanto el salmon! La vista hacia la ciudad desde la habitacion junto con la decoracion es excelente.”

• “Es como un apartamento. Con amplia cocina café y cafetera. Nevera grande. Bien situado cerca de corniche”

• “Todo estaba muy correcto, sobrio como corresponde a un hotel en Arabia Saudi. pero tanto el trato del personal como los servicios estupendos. Muy contentos con esta cadena de hoteles.”

• “Calidad/precio y lugar estratégico”

• Warwick Al Jubail Hotel Puntuación: 10

“El personal del hotel, sobretodo los recepcionistas, son EXCELENTES!!. Los trabajadores de la limpieza, con su jefe al mando, son EXCELENTES! El hotel es un lujo, y que recomiendo sin duda a todo el que necesite alojarse, en un hotel de calidad.”

• “Todo mediocre, no había ni siquiera reposeras o toallas en la piscina y en la playa.”

Los 29 Mejores Hoteles de Provincia Oriental