2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Túnez
Djerba Midoun Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Las piscinas, la zona de la playa era sin duda la más cuidada (ya que caminamos por la playa y pasamos por otras zonas de hoteles), la increíble variedad del buffet, la habitación bonita, calma, el ambiente nocturno por la noche, la aplicación que tiene el hotel para enterarte de las actividades de cada día, las piscinas…”

• Djerba Holiday Beach Puntuación: 4

“La comida no estaba mal.”

• El Mouradi Djerba Menzel Puntuación: 10

“todo muy bien”

• Djerba Plaza Thalasso & Spa Puntuación: 10

“Buena ubicación para aquellos que desean descansar, relajarse e ir a la playa. Además, muy sorprendidos gratamente con los buffets que tenían tanto en desayuno como cena, muy completos y comida muy variada de todo tipo.”

• “Instalaciones, piscina muy bien. Limpieza y personal bien.”

• El Mouradi Djerba Menzel Puntuación: 10

“todo muy bien”

• Iberostar Mehari Djerba Puntuación: 10

“Increible nuestra estadia en el Hotel. Fuimos recibidos desde el principio con muchisimo cariño y respeto por parte del personal del hotel. Las instalaciones estan a la altura. Para destacar el equipo de actividades, son exelentes, divertidos y extremadamente amables. El servicio de buffet tambien supero nuestras expectativas. La comida deliciosa y muy variada dia tras dias, con todo tipo de opcion que uno pueda imaginarse. Por ultimo agradecer a Paco, el subgerente, que desde el check in estuvo presente para mejorar nuestra experiencia y ayudarnos con muchos tips y consejos. Super recomendable el hotel y Djerba!”

• Iberostar Mehari Djerba Puntuación: 9

“La estructura del hotel y la organización que hace que todo funcione. La habitación muy bien. El buffet sobresaliente.”

• “Excelente servicio”

• El Mouradi Djerba Menzel Puntuación: 1