2. Comentarios de hoteles de El Salvador
  3. Comentarios de hoteles de Santa Ana Department
Santa Ana Department Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Edificio Kali Hotel Puntuación: 9

“El personal es amable y atento a las necesidades que uno pueda tener.”

• “Las instalaciones muy bonitas, con muy buen mantenimiento y el personal siempre muy atento. Nosotros nos quedamos en hotel Lake View y se agradece que tienen transporte para poder llegar a LakeFront. Se agradece que ofrezcan actividades en el lago, nosotros probamos la bicicleta acúatica y recomendamos la actividad.”

• Hotel Brunette Puntuación: 10

“Atención del personal fue excepcional”

• Hostal Casa Verde Puntuación: 10

“La hospitalidad de Carlos es increible, donde te hace sentir como en casa, brindandote recomendaciones de actividades, de igual manera el staff esta atento a brindar una atención placentera, además el cafe del desayuno es riquisimo, gracias por el compartir.”

• VILLA NAPOLI Puntuación: 10

“Todo muy bien.”

• Pool House Hostel Puntuación: 10

“El hostal está muy bien ubicado, cerca del parque y la catedral. Muy cerca también hay supermercados y restaurantes típicos. El personal de Pool House es muy amable y acogedor, están dispuestos a ayudarte si necesitas algo y darte información para llegar a otros puntos turísticos. En general la vibra del hostal es muy familiar y buena onda también con los demás huéspedes. Además, el hostal está muy bien equipado. Tiene una cocina con todo lo necesario para cocinar, un patio amplio para relajarse y una sala donde puedes colocar música o ver un película, si así deseas. Tuve un muy buen tiempo en Pool House 🤍”

• Casa 1800 Cerro Verde Puntuación: 5

“La panorama esta bonito.”

• “Hotel espectacular, desconexion, relax y naturaleza. No me quería ir. El personal es muy amable, hace que durante la estancia uno se sienta como una reina.”

• “Nada”

• Remfort Hotel Puntuación: 6

“Hotel limpio, bonito, tiene parqueo”

Los 5 Mejores Hoteles de Santa Ana Department