2. Comentarios de hoteles de Paraguay
  3. Comentarios de hoteles de Cordillera
Cordillera Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• HOGAN Home Puntuación: 1

“ALERTA: Están ESTAFANDO con este post! Esta es mi casa y nosotros solo trabajamos con AirBnb y no con Booking. Por favor, cancelen si han hecho una reserva a través de esta plataforma. Nos pueden encontrar como Hogan Home en el Google Maps para contacto directo si es necesario para confirmar. He estado intentado que Booking bloquee el post, pero no hemos tenido progreso con eso aún. Simplemente, no quiero que esta gente se quede con tu dinero. Mi única opción hasta ahora fue dejar este comentario y esperar que te hospedes con nosotros por los medios correctos. Gracias. Ivanna Hogan”

• “La atención del personal fue atenta, rápida y eficiente. Las habitaciones eran limpias y bien decoradas, el ambiente en general del hotel era bonito y bien cuidado. He visto hoteles mucho más caros que ofrecían muchísimo menos”

• KAROBÉ Posada Boutique Puntuación: 10

“La tranquilidad del lugar, La ubicación de las instalaciones, la amabilidad y predisposición de los anfitriones que estuvieron siempre al pendiente, un lugar maravilloso ubicado en el punto exacto para estar alejado del ruido pero a la vez cercano a lo mejor de San Bernardino”

• Hostal del Sol Puntuación: 1

“Fuimos a la ubicacion y no existia el local”

• “No pude ingresar, ya había una persona que reservo en el lugar”

• Tava Cerro Puntuación: 10

“El lugar es precioso, la atención excelente felicitaciones a todo el personal, las instalaciones son muy buenas.”

• Casa Del Val- Villa Maria Puntuación: 10

“Excelente lugar”

• Hotel Boutique La Soñada Puntuación: 10

“Me gustó mucho la ubicación del lugar. Me gustó el desayuno. Me gustó mucho el trato del personal. Me gustó que no es un hotel muy grande, por lo tanto no habian tantas personas”

• Tava Cerro Puntuación: 10

“La comida y la estética”

• Tava Lago Puntuación: 1

“Nada”

Los 5 Mejores Hoteles de Cordillera

según 429 Opiniones de Hoteles de Booking.com

Ver todos los alojamientos de la región de Cordillera