2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de México DF
México DF Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Parque Satelite Puntuación: 10

“Me gusta mucho el hotel. Ya me he alojado varias veces y he tenido buena experiencia. El restaurante del hotel es bueno también y las habitaciones, creo han mejorado”

• Hotel PF Puntuación: 10

“Todo.. Ubicación y servicios”

• “Buen lugar para pasar el rato, todo está muy limpio y el personal es muy amable. También hay buena seguridad y la ubicación está muy bien.”

• Hostel Mundo Joven Catedral Puntuación: 10

“excelente ubicación, desayuno incluído y excelente personal”

• Roso Guest House Puntuación: 10

“Desde el momento de mi llegada, quedé impresionado por la amabilidad del equipo de recepción. Fueron increíblemente atentos y serviciales, asegurándose de que tuviera todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera. La limpieza del hotel es impecable, lo cual fue muy reconfortante. La habitación en la que me hospedé era espaciosa, bien decorada y equipada con todas las comodidades necesarias. La cama era especialmente cómoda, lo que me permitió descansar plenamente. El desayuno fue una excelente manera de empezar el día, disfrutando de una comida deliciosa en un ambiente agradable. Durante mi corta estancia, no encontré ningún aspecto negativo. Todo fue perfectamente coordinado y ejecutado, lo que habla muy bien del nivel de gestión y atención al detalle del hotel. Recomendaría ampliamente Roso Guest House a cualquiera que busque un lugar acogedor, bien ubicado y con un servicio excepcional en Ciudad de México. Sin duda, volveré en futuras visitas a la ciudad.”

• “El personal es sumamente amable, resuelven al instante y en general la ubicación es buena”

• Hotel Riazor Aeropuerto Puntuación: 6

“La comida, la limpieza, el orden, el silencio, el aire acondicionado, el gym, el personal muy cordial y amable.”

• “Excelente Ubicación”

• Corinto Hotel Puntuación: 5