2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Soul Pyramids View Puntuación: 8

“la vistas a las piramides y el desayuno”

• Sun Hostel Cairo Puntuación: 2

“La ubicación en el centro y la disponibilidad”

• “El personal todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros. Si hay algo bueno es el personal!!”

• New President Hotel Cairo Puntuación: 9

“El hotel es una nueva versión del hotel el presidente del Cairo, esta al lado de este hotel, tiene instalaciones muy buenas y es muy limpio, el baño tiene sello de que fue sanitizado, las habitaciones son como se muestran en las fotos, en mi caso no alcancé con una cama grande, pero nos ayudaron a unir las dos camas individuales, la zona es muy buena y de las menos caóticas del Cairo, ademas está cerca del centro y atracciones de la ciudad. El desayuno es buffet y se toma en el hotel de al lado y es muy bueno y limpio, algo que se valora mucho en l ciudad.”

• Cleopatra Hotel Puntuación: 8

“La ubicación y la atención del personal nos gustó mucho Al desconocer el idioma una persona se hizo pasar por nuestro Uber y nos asustó porque gritaba pidiendo dinero (cash), me jalo el teléfono y canceló el Uber y nos cobro 3 veces lo que decía la app del UBER, fue un momento de mucho 😱 miedo Ya de regreso ell traslado al aeropuerto fue taxi del hotel, todo PERFECTO”

• PANORAMA view pyramids Puntuación: 10

“Todo, las instalaciones y limpieza impecables. La vista enfrente de las pirámides insuperable y la amabilidad del personal excepcional. Te ayudan en todo lo que necesitas y te ofrecen cosas extras a lo que parece en tu reservación sin esperar nada a cambio.”

• Lencia Hotel,Downtown Puntuación: 3

“Limpio”

• Great Pyramid Inn Puntuación: 10

“Una vista magnifica a las piramides y el desayuno en el rooftop estuvo espectacular. Me gusto que encontramos lugares incluso una noche antes de nuestra llegada y el cuarto con vista a las piramides fue de lo mejor. Si regresaria a este hotel. Buen desayuno, buena cena, las bebidas estaban deliciosas. Muchas gracias.”

• “Nos ayudaron en todo momento a planear actividades, siempre muy amables y atentos, ampliamente recomendable”

• Marvel Stone Hotel Puntuación: 10

“La vista, el restaurante muy rico”

Los 30 Mejores Hoteles de Gobernación de El Cairo

según 336,704 Opiniones de Hoteles de Booking.com