2. Comentarios de hoteles de Namibia
  3. Comentarios de hoteles de Namibia
Bwabwata National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Camp Kwando Puntuación: 9

“La parte del fuego por la noche”

• Camp Kwando Puntuación: 9

“La ubicación, la decoración y la posibilidad de ver hipopótamos desde la habitacion”

• Kuvira River Camp Puntuación: 10

“Absolutamente todo! Es un lugar nuevo por eso no hay reseñas y por eso quiero contribuir a darles la publicidad que se merecen. El sitio es espectacular, un lugar frente al rio privilegiado. Tienen tiendas y chalets. Nosotros dormimos en el chalet y logicamente estaba nuevo a estrenar pero todo y así era perfecto,bonito y cómodo. También destacar la gran atención y servicio del propietario y del personal. Bellísimas personas,atentas y profesionales! Como anécdota deciros que para llegar al sitio hay un caminito de arena y nosotros viajamos en un Volkswagen Polo y no nos veiamos capaces de llegar, pues el propietario nos vino a buscar sin ningún problema para ayudarnos. Y para acabar, la comida!!!! De calidad,buen producto y muy bien cocinado! Cuidan todos y cada uno de los detalles, se nota que están poniendo mucho mimo en un negocio que espero que les funcione de maravilla porque se lo merecen sin duda!”

• Ndhovu Safari Lodge Puntuación: 9

“Lugar idílico a orillas del río y comida buenísima”

Los 5 Mejores Hoteles de Bwabwata National Park