2. Comentarios de hoteles de Brunéi
  3. Comentarios de hoteles de Brunéi
Borneo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sandakan Backpackers Hostel Puntuación: 10

“Por un lado el personal, es increíblemente agradable y servicial, todo el rato atentas y con una sonrisa. Nos reolvieron todas las dudas que teníamos y nos dieron una bienvenida muy agradable. Por otro lado, la cama era muy cómoda y la habitación muy espaciosa. Por último resaltar el añadido del desayuno auto-servicio que te ofrecen. Es un plus que nos hizo mucha ilusión. Volvería sin dudarlo a este hostel.”

• Kuching Transit Inn Puntuación: 2

“.”

• Nanga Damai Homestay Puntuación: 10

“Este sitios espectacular. Louise y Poli son unos grandes anfitriones, siempre atentos y deseando intercambiar una conversación. Nosotros reservamos la habitación villa y está genial, es preciosa y muy limpia. Las instalaciones son preciosas y la piscina un espectáculo natural (ves a los langures y los monos narigudos mientras te bañas o descansas). El desayuno es muy completo y rico (ojalá cambiar los huevos cocidos por una omelette). Es un remanso de paz, nos da pena marcharnos. Ojalá haber reservado otra noche más.”

• Seladah Stay Puntuación: 10

“Son habitaciones en una casa compartida pero nunca te topas con gente. El anfitrión respondió rápidamente a todas nuestras inquietudes. El ingreso al alojamiento es auto check in muy sencillo. En la casa puedes usar todo: lavadora, microondas, hervidor, cocina, plancha, etc. La habitación están cómodas, silenciosa y el baño preciso. La ubicación, si bien no estás en el centro por Grab es muy fácil de llegar a todas partes y económico. Está ubicado cerca del centro de comida 101 que tiene de todo, lavandería, farmacia, café, restaurante, etc. Recomiendo esté alojamiento. Si volviera a kuching me quedaría acá nuevamente.”

• Kuching Waterfront Lodge Puntuación: 7

“Lo simpática que fue la chica de rececpció y la localización.”

• “Éramos solo dos en esa casa enorme, pero estuvimos agusto. No había nada cerca y nos alquilamos una moto para pasar el día, ir a Sepilok, ver el templo, Sim Sim..”

• “Finalmente no me aloje aquí así que no sé”

• Jazepuri - Jaze 1 Puntuación: 10

“La habitación y el cuarto de baño son enormes, tiene jardín y la zona común es muy agradable, pero lo mejor de todo es Zack, el anfitrión. Es muy amable y te ayuda en todo. Wifi funciona muy bien. Está al otro lado del río y la zona es muy tranquila.”

• Mabul Backpackers Puntuación: 6

“La ubicación. Es la opción ideal para mochileros con bajo pressupuesto para explorar la zona, bucear o simplemente descansar. Está en un lugar privilegiado, delante del mar y con buenas vistas”

• “La facilidad para hacer el check-in y la cooperación del personal. La habitación es lo que necesitas como campamento base en Semporna. Sin excentricidades pero precio muy bajo para grupo”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Borneo

según 19.762 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com