2. Comentarios de hoteles de Brunéi
  3. Comentarios de hoteles de Brunéi
Borneo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sabah Hotel Puntuación: 9

“Las instalaciones son muy buenas, con una piscina bastante grande y varios restaurantes dentro. Recomendamos el restaurante chino (opciones vegetarianas). La habitación bastante grande y cómoda. El desayuno está genial con muchísimas opciones. Está más cerca del aeropuerto que la ciudad en sí.”

• OYO 93085 Homy Stay Syariah Puntuación: 10

“El lugar, la limpieza y el personal muy amable”

• AeCOTEL Puntuación: 8

“La ubicación es muy buena, estás casi frente al mar y abajo tendrás muchos locales para comprar o comer. De hecho el día domingo hay un mercado nocturno bastante grande. Nos dejaron hacer check in antes de la hora estipulada, lo que agradecimos mucho. La comunicación por WhatsApp es rápida y nos ayudaron modificando nuestras fechas sin ningún problema. Acerca de la habitación, es básica algo antigua, le falta cariño a todo el recinto. Pero cumple con lo básico, aire acondicionado funcionando perfectamente, cama cómoda, agua para rellenar y hervidor en el pasillo.”

• “El desayuno y la ubicación”

• Abell Hotel Puntuación: 6

“El desayuno”

• “Hotel sencillo. La habitación no estaba del todo mal, por el precio que pagas tampoco se puede esperar mucho más. El dueño es amable. Está en una zona tranquila.”

• The Elopura Hotel Puntuación: 3

“Tenía posibilidad de ver Netflix”

• “La ubicación fantástica las vistas al río de la habitación eran inmejorables, la habitación espaciosa”

• “La ubicación y el precio”

• OYO 210 Hotel Five 2 Puntuación: 9

“Es una habitación excelente para ir a descansar después de un día ia fuera. El personal es muy amable y se preocupan porque estés agusto. Calidad - precio es excelente.”