2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Este de Islandia
Este de Islandia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Studlagil Puntuación: 8

“Sobre la carretera 1, muy fácil de encontrar. El cuarto tenía buen espacio y la cama era cómoda”

• Hotel Breiddalsvik Puntuación: 10

“El lugar es super acogedor y tienen muy servicio de bar y restaurante”

• Hotel Framtid Puntuación: 9

“El cuarto estaba bien, limpio y las camas cómodas. A pesar de que llegamos un poquito tarde, no tuvimos problemas para entrar ya que nos contestaron rápidamente para obtener el código de la caja donde dejaron las llaves. No vimos a ninguna persona en el hotel nunca pero todo estuvo bien.”

• Hótel Eyvindará Puntuación: 10

“Escogimos una de las casitas de campo y nos llevamos una agradable sorpresa al llegar y encontrarla bien calentita. La señora de la recepción nos dio un gran recibimiento, un 10 para ella, desde ahí todo empezó bien. Todo limpio, acogedor, rodeado de árboles, silencioso. Pudimos parquear el carro frente a la cabaña. Es la primera vez que viajamos en otoño y todo estaba como de postal. Si algún día regreso a Islandia, regresaría a este hotel sin dudarlo.”

• Hotel Studlagil Puntuación: 10

“Increíble atención de los propietarios, los niños super amables nos hicieron sentir como en casa, nos permitieron jugar con su mascota, la comida deliciosa, muy buena ubicación en el recorrido del ring road, cargadores de autos eléctricos, este lugar es una joya, sin duda regresaría.”

• “excelente lugar todos muy amables”

• “Muy limpio, cómodo y el personal muy amable.”

• “La habitaciones y la Atención”

• “Es una excelente opción como parada si vienes recorriendo Islandia . La habitación pequeñita pero súper cómoda y la cocineta es un plus, totalmente bien equipada. Además, por la ubicación ligeramente fuera de la ciudad nos tocó ver las auroras boreales.”

• Hótel Eyvindará Puntuación: 10

“Nos encantó la calma qué hay, se puede descansar y disfrutar mucho del espacio. La cabaña es hermosa, nuestro cuarto estuvo muy cómodo y el servicio excepcional.”

Los 25 Mejores Hoteles de Este de Islandia

según 40,247 Opiniones de Hoteles de Booking.com