2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de Asuán
Gobernación de Asuán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Basma Hotel Aswan Puntuación: 10

“La atención del personal fue más que excelente, nos recibieron con un gran detalle por el cumpleaños de mi esposa. La amabilidad por buscar solucionar y atender fue espléndida. La ubicación del hotel es muy buena y la vista al Nilo espectacular.”

• Sonesta Nouba Hotel Aswan Puntuación: 10

“Las instalaciones son maravillosas Súper limpio el lugar El personal de calidad y muy amables La comida deliciosa en general los recomiendo al máximo Sin duda volveremos”

• Hapi Hotel Puntuación: 8

“Es cómodo para dormir, aún es algo viejo, pero por la zona está bien. El personal es muy atento y nos consiguieron un excelente tour a abu simbel. Llegamos en avión a Asuan, les recomiendo pedirles que manden por ustedes porque no hay Uber y los taxistas nos cambiaron la tarifa cuando ya estábamos a bordo”

• Memnon Hotel Puntuación: 5

“La ubicación excelente”

• Kayan Guest House Puntuación: 5

“La terraza y que vendían cerveza”

• Opal privat nubian hotel Puntuación: 10

“Personal muy atento de los huéspedes tanto dentro como fuera del hotel, buena comida y trato lo recomiendo ya que es un lugar agradable, hogareño y forklorico”

• Obelisk Nile Hotel Aswan Puntuación: 10

“Nuestra habitación tenia increíbles vistas al Nilo, habitacion muy amplia, todo limpio. El area del hotel es muy bonita y tranquila. Me gustó mucho este hotel.”

• Pyramisa Island Hotel Aswan Puntuación: 10

“Su ubicación e instalaciones”

• “Superó mis expectativas, los cuartos son muy grandes, más bien son casas, la alberca muy bonita, todo limpio, la comida del restaurante buena, recomendación especial del Chef Tamer Omara. Lugar tranquilo frente al Lago Nasser. Respecto al personal de Recepción, quiero agradecer a Hani Aziz Eskander y a Serag El Din, Mohamed por su gentil recibimiento y por toda la ayuda que me brindaron para encontrar los mejores tours en Abu Simbel. Hana Michael Yussif fue el taxista que me llevó del Hotel al Aeropuerto, es muy buena persona y muy profesional.”

• Philae Hotel Aswan Puntuación: 2

“La ubicación”