2. Comentarios de hoteles de Paraguay
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Asunción
Asunción Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• La escala aeropuerto Puntuación: 2

“Es un edificio a medio hacer o construir, la verdad no se como habilitan algo tan pesimo”

• Casa Boutique Bèla Sofía Puntuación: 10

“Todo me pareció super bien. Muy aseado, cómodo. Muy buen servicio y atención por parte de los hoosts. El desayuno es estilo brunch, perfecto para mi. Tienen dos caninos super tiernos que me los quería traer.”

• ApartHotel Maison Suisse Puntuación: 10

“La calidez del lugar y las personas que lo atienden. El ambiente familiar.”

• Tu Casa Puntuación: 10

“Todo excellent!! La habitacion muy amplia. Desayuno con mucha variedades. 10min para llegar al aeropuerto. Translado. Los dueños son muy educados y hacen todo para que tenga una maravillosa estadia!”

• Posada del Cielo Puntuación: 10

“El personal súper amable, tiene un buen precio considerando la ubicación en la que se encuentra 10/10”

• Granados Puntuación: 10

“Hermoso jardín y cómodas las camas . Todo muy limpio , rico olor”

• Circo Hostel Puntuación: 8

“La ubicación”

• Renty Herrera Puntuación: 10

“La ubicación y la atención del personal es muy buena”

• “Me gustó mucho la atención de Esther, muy atenta a todo. Nos hizo sentir como en casa. Nos sirvió un desayuno espectacular. Muy recomendable.”

• Las Salinas Hostal Puntuación: 9

“La atención de sus dueños. Un trato super cordial. Dieron solución a todas mis peticiones”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Asunción

según 2.011 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com