2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Arumeru Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Africa Safari Arusha Puntuación: 9

“Buenas habitaciones, muy buena calidad precio. La relación con el personal fue excelente, muy atentos. Como salíamos pronto al aeropuerto, nos prepararon un breakfast box para que no nos perdiésemos el desayuno. La comida muy buena.”

• Serengeti Villa Puntuación: 9

“Todo, gente muy amable. Desayuno abundante, las habitaciones perfectas.”

• Sanna Boutique Hotel Puntuación: 10

“El tamaño de la habitación/baño es enorme, los empleados súper amables siempre con una sonrisa , ah! y las vistas del hotel alcanzan toda la ciudad hasta el horizonte. Tiene restaurante en la terraza de la azotea ideal para comer sin prisas.”

• Zawadi House Lodge Puntuación: 9

“Realmente es un lugar que tiene una energía hermosa, el alojamiento es precioso y pudimos ver unas aves preciosas en los árboles que parecían irreales. 🥺 El personal es absolutamente amable, dispuesto a ayudarte con cualquier requerimiento que tengas. El wifi funcionó muy bien y los desayunos y las comidas en general, fueron DELICIOSAS. Lo recomiendo para una estadía corta.”

• Banana Farm Eco Hostel Puntuación: 10

“El entorno, es muy acogedor y la comida estupenda.”

• Boulevard Inn Mt Meru Puntuación: 7

“Nos quedamos solo una noche post safari, fue muy rico llegar al lugar pues tiene una restaurante con beergarden con una amplia gama de comidas y cocktails para reponer energía. La habitación era grande cómodo y espaciosa, estaba limpia y el baño también era muy cómodo. Lo recomiendo mucho para una estadía corta para quien quiera llegar a u lugar ducharse comer y descansar.”

• “La hospitalidad del personal. Sobretodo de la chica de recepción. Se preocupa por que te sientas comodo en la estancia. Si necesitas taxi también te lo gestiona sin problema.”

• New Safari Hotel Puntuación: 9

“El desayuno muy bueno. Lo mejor en todo caso el personal. Siempre con excelente disposición.”

• Arusha Backpackers Hotel Puntuación: 8

“Amabilidad del personal”

• Kizumba House Puntuación: 1

“La cama era cómoda. Desayuno decente.”

Los 30 Mejores Hoteles de Arumeru