2. Comentarios de hoteles de Arabia Saudí
Provincia de Riad Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hadab Al Sahafa Puntuación: 5

“La habitación”

• Iris Boutique Granada Puntuación: 9

“El personal súper atento. me alojé en la han 101, amplia, cómoda y limpia. tanto Mr Shakil como Ms Lula me ayudaron y atendieron perfectamente”

• “Me he alojado ya en numerosas ocasiones y me siento como en casa. El trato del personal es excepcional, las habitaciones son cómodas y el desayuno es rico y variado, incluyendo productos frescos e incluso cocinados en el momento bajo demanda. Cuenta con un pequeño gimnasio con lo necesario para pequeños entrenamientos de mantenimiento y una piscina en la azotea en la que poder refrescarse.”

• Mira Business Hotel Puntuación: 2

“No hubo agua caliente, y las recepcionistas no ayudaban para nada, además de no hacer ningún esfuerzo para ayudar, me duche con agua fría por lo cual me quedé mala 3 días en la cama sin poder levantarme. una mala experiencia 👎”

• Aswar Hotel Suites Riyadh Puntuación: 7

“El apartamento es comodo”

• Dalin Hotel Puntuación: 10

“La atención del personal e instalaciones, desayuno completo y menú económico”

• Novo Hotel Puntuación: 1

“The location”

• Cristal Amaken Hotel Riyadh Puntuación: 10

“Todo en general”

• “Buena ubication si tus actividades están en al zona norte de la ciudad. Precio moderado para Riad. La cama era cómoda, pero no las almohadas que eran duras y altísimas.”

• Awfad Hotel Puntuación: 9

“Bien todo ubicación un poco estrambotica”

Los 30 Mejores Hoteles de Provincia de Riad