2. Comentarios de hoteles de Omán
  3. Comentarios de hoteles de Ash Sharqiyah
Ash Sharqiyah Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Era una pequeña villa con piscina en su interior, aunque no la usé porque el agua estaba fría. La villa era bastante grande para una o 2 personas.”

• Oman desert private camp Puntuación: 10

“Pasar la noche en el desierto y poder dormir bajo las estrellas, el paseo en camello, la habitación/tienda.”

• Arab desert camp Puntuación: 10

“Calidad - Precio inmejorable. El personal muy amable, la habitación cómodísima e impecable. El baño también impecable. La cena tipo continental, en cantidad. EL café junto a la hoguera con la música local muy especial.”

• Starry Domes Desert Camp II Puntuación: 10

“Nos alojamos en una burbuja (nos tocó la mejor de todas :) ) y nos encantó. Tuvimos muy mala suerte con el tiempo pero aun así, fue una experiencia maravillosa. A diferencia de la mayoría de los camps, este no está en “un valle” del desierto. Está en dunas altas y eso te da una vista maravillosa. No necesitas hacer nada más. Tienes el atardecer y el amanecer desde tu habitación. Íbamos con una niña de 2 años y muy bien. Nos han tratado muy bien y nos han cuidado mucho a los 3. La familia que lo lleva es encantadora y El contacto con ellos muy fácil y cómodo. Es una experiencia íntima porque son pocas casitas y romántica. La habitación y las vistas son una maravilla. No pudimos ver estrellas por el clima, pero verlas desde la tumbona de tu terraza es una gozada seguro. Muy poco iluminado de noche y encima de una duna lo hace óptimo para ver las estrellas a diferencia de otros resorts mucho más iluminados. El desayuno en la habitación fue una maravilla. Solo nos faltó un poco de leche para el café.”

• Sand Delight Camp Puntuación: 10

“El trato del personal del alojamiento, especialmente el chico Rais es lo mejor. Muy atento, simpático y se dedica a hacer tu estancia la mejor, especialmente por la noche contando historias de su vida y su país junto al fuego junto al fuego. Las instalaciones son ideales ya que he estado en campamentos similares en otros desiertos y este es el mejor de todos.”

• Sama al Wasil Desert Camp Puntuación: 10

“Me pareció un lugar increíble en mitad del desierto para desconectar y encontrar paz. Recomendable”

• Hamood desert local camp Puntuación: 10

“Todo perfecto gracias a la hospitalidad del propietario y del personal, un alojamiento pequeño en el que todo es como una familia. Una estancia inolvidable para todos. Lo recomendamos sin dudar.”

• Starry Domes Desert Camp Puntuación: 8

“El personal era super amable y agreeable. Nos invito después de la cena para tomar un te debajo de las estrellas. Es un lugar muy mágico y lo hemos disfrutado mucho. Muy recomendable hacer la excursion del desierto!”

• Sands Dream Tourism Camp Puntuación: 4

“Sitio bonito”

• SandGlass Camp Puntuación: 10

“la ubicacion, la atencion, la comida, el lugar, el traslado grstuito desde el meeting point hasta el campamento en 4*4. excelente todo!!”

Los 30 Mejores Hoteles de Ash Sharqiyah