2. Comentarios de hoteles de Kuwait
  3. Comentarios de hoteles de Al Asimah
Al Asimah Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Marina Hotel Puntuación: 10

“La piscina. Las vistas espectaculares, el agua muy limpia y el ambiente tranquilo sin ruido. La terraza de la habitación daba a la playa privada. Nos dejaron un adaptador europeo para poder cargar el teléfono móvil. Nos dejaron hacer el check out más tarde. El personal fue super amable ayudándonos a encontrar un taxi para nosotros para visitar un museo.”

• “Fácil de aparcar, y hay centros comerciales cerca. El recepcionista era muy simpático. Pero la habitación está vieja y la piscina no funciona.”

• City Tower Hotel Puntuación: 8

“Buena elección para un par de noches en la ciudad, personal muy amable, habitación amplia con camas cómodas y bastante bueno el desayuno.”

• “Nada”

• “La habitación era perfecta, de gran tamaño, con una cama especialmente cómoda.”

• Grand Hotel Puntuación: 6

“Las vistas desde la habitación, son espectaculares. Tan solo eso.”

• “desayuno”

• Oasis Hotel Puntuación: 9

“Centrico y facil”

• “Desayuno muy bueno. Restaurante del hotel con buen surtido de platos para cenar, a precios muy baratos y raciones abundantes. Acceso muy directo desde el aeropuerto. Cercanía a la zona más central de Kuwait City.”

• “La gran atención y ayuda que nos prestaron. La habitación estaban comunicadas. Muy sencillo, en acabados pero correcto. Y tenía cocina, era como un pequeño apartamento. Tenía amenities y un gran desayuno.”

Los 30 Mejores Hoteles de Al Asimah