2. Comentarios de hoteles de Ghana
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gran Acra
Gran Acra Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Benconi Lodge Puntuación: 9

“venieron a buscarme desde el aeropuerto con el coche del anfitron con un pago mas que fue apreciada porque no sabia como iba a lleagr al sitio. me gusto todo”

• Van Der Salle Puntuación: 10

“El personal es muy amable y atento a todas las necesidades.”

• Van Der Salle Puntuación: 9

“Alojamiento muy bien situado en Osu, se puede pagar con tarjeta, desayuno óptimo, bastante bien”

• “El sitio tiene un ambiente familiar que hace que te sientas en casa desde el primer momento. Los dueños, Franco y Caye, son muy amables, atentos a nuestras necesidades, y dispuestos a compartir una buena conversación con los huespedes. Instalaciones perfectamente cuidadas y limpias, incluyendo la piscina. La habitación era perfecta y cuidada al detalle. La comida italiana del restaurante es excepcional. Sin duda un sitio para recomendar y al que esperamos volver.”

• Van Der Salle Puntuación: 4

“La ubicacion, esta muy cerca de una calle principal y se puede llegar andando o moto a todos lados La cama enorme y muy cómoda”

• Terra Santa Lodgings Puntuación: 8

“La amabilidad del propietario ( previo pago). Nos guardaron las maletas ( pagando claro) y nos llevó al aeropuerto ( pagando por supuesto) y además como “favor” aunque reservamos allí porque tenia traslado al aeropuerto”

• Van Der Salle Puntuación: 9

“Gran relación calidad precio y personal muy amable y atento”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Gran Acra

según 2.582 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com