2. Comentarios de hoteles de Panamá
  3. Comentarios de hoteles de Veraguas
  4. Comentarios de hoteles de Santa Catalina
Panamá Santa Catalina Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Catalina's Hideaway Puntuación: 9,2

“Amé cada rinconcito de este hotel, es bello acogedor y el servicio al cliente simplemente fenomenal. Me encanto los atentos que son desde que reservas hasta que te vas,full recomendado❤️”

• Hotel Oasis & Surf Camp Puntuación: 8

“Las vistas son maravillosas”

• Bodhi Santa Catalina Puntuación: 8,4

“Las instalaciones del hostal son bonitas y dan sensación de calidez al llegar. Es un sitio acogedor con animales, perros y gatos que están muy acostumbrados a los huéspedes. Las cabinas son bonitas, algo pequeñas pero mejor de lo que parece en las fotos. Por la noche se duerme bien con el ventilador.”

• Casa de la playa Puntuación: 8,4

“El desayuno estaba disponible desde temprano para que puedas salir a hacer el tour que quieras y es riquísimo, súper completo. Además la Hostal está en frente de un restaurante pequeño y local que se llama mamá Nidia (o algo así) en donde recomiendo ir a comer Pargo al ajillo!”

• Hostel Villa Vento Surf Puntuación: 8,2

“La piscina y el personal lo mejor 👌 un estancia muy divertida y guay 😎”

• Casa de la playa Puntuación: 8,4

“El chico super amable, atento y nos ayudó en cualquier duda.”

• Hostel Villa Vento Surf Puntuación: 8,2

“Muy buena atención del personal y buena habitación. Te reservan las excursiones.”

• Nativo Puntuación: 8,3

“La ubicación e infraestructura permite unas vistas sublimes, la atención del personal increíble buen bar y restaurante . La plataforma y su piscina las mejores de la localidad ( visitamos varios hoteles)”

• Sunset Catalina Puntuación: 8,2

“Nos encantó la ubicación del alojamiento, el personal super amable. La habitación fue bastante amplia, cómoda y todo estaba muy limpio. En el café que tienen abajo "Caricaco" la comida estaba buenísima. Espero regresar pronto.”

• “Ubicación perfecta, delante del mar”

Los 10 mejores hoteles de Santa Catalina