2. Comentarios de hoteles de Panamá
  4. Comentarios de hoteles de Bastimentos
Panamá Bastimentos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Lugar increíble, paradisiaco!!”

• Eclypse de Mar Acqua Lodge Puntuación: 8,8

“Los bangalows sobre el agua y la independencia de estos. El entorno maravilloso y las inatalaciones y accesorios muy buenas.”

• Eclypse de Mar Acqua Lodge Puntuación: 8,8

“El sitio es espectacular, con una reserva natural que puede visitar el huésped sin problema. Tr dejan usar kayak para dar un paseo por lazona. Además el desayuno muy rico y unas vistas impresionantes.”

• Carmen's place Puntuación: 9,5

“Es un B&B muy especial. Estuvimos en la habitación en altura, dentro de la jungla. Eso ya es un punto. Luego el lugar, la isla, los propietarios, los desayunos, ... Bueno, todo es una experiencia única :)”

• True Nature Jungle House Puntuación: 9

“Una casa súper acogedora, amplia, con todos los servicios (aunque la cocina no llegamos a usarla). Una terraza estupenda con vistas al mar y dos hamacas. Vecinos agradables. Justo en el inicio del camino hacia playa Wizard. Tuvimos un problema de corte de luz (por un incendio en Colón) y la anfitriona se preocupó por nosotros e hizo todo lo posible para mejorar nuestro comfort. Pd: Vete a comer el pescado en salsa de la casa y las gambas con curry verde en Mami's.”

Los 5 mejores hoteles de Bastimentos