2. Comentarios de hoteles de Omán
  5. Comentarios del AL- aqyr Rest Garden أستراحة حارة العقر

7,8

6,2

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Sitio muy recomendable en centro de Nizwa a un gran precio y con un dueño amabilísimo
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Llovío esa noche y tenía un par de goteras. Por lo demás todo perfecto

La localización en el centro de Nizwa y la atención del dueño. Encantador y dispuesto a ayudar en cualquier momento. Hubo un retraso en el vuelo que hizo que llegáramos una noche más tarde y aun no ser culpa de él, no nos cobró la primera noche. El lugar es amplio y agradable y con sitio para aparcar el coche

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Relax en el corazón de Nizwa
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Creo que la habitación ganaría mucho con un mobiliario más moderno y acogedor. También creo que podría mejorar la experiencia ofreciendo un pequeño desayuno. Pero está bien, solo es una sugerencia para el dueño. Lo recomiendo totalmente.

El anfitrión es extremadamente amable y simpático, siempre disponible por teléfono, vino a buscarnos 2 veces que no sabíamos llegar al hotel. Nos regaló un paquete de unas 20 botellas de agua. El lugar está en pleno casco histórico de Nizwa entre las ruinas de la ciudad antigua. Tiene un patio al lado de la habitación ideal para relajarse y puedes aparcar dentro,aunque las callejuelas para llegar son estrechas y hay que tener cuidado con el coche. La habitación es enorme y las camas muy cómodas.