2. Comentarios de hoteles de Omán
  3. Comentarios de hoteles de Mascate
  4. Comentarios de hoteles de Mascate
Omán Mascate Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Grand Hyatt Muscat Puntuación: 7,9

“El anuncio, pq la alberca estaba cerrada, lo cual me informaron después de reservar, no antes.”

• Muscat Gate Hotel Puntuación: 8,4

“Aterrizamos muy tarde y teníamos reservado un coche de alquiler al día siguiente por la mañana para recoger en el aeropuerto, así que la ubicación fue perfecta. Es un hotel muy cómodo por la cercanía al aeropuerto, 5 minutos en taxi, la habitación standard bien y la cama muy cómoda. El desayuno buffet correcto. Muy amables los trabajadores del hotel”

• Muscat Express Hotel Puntuación: 8,5

“Todo muy limpio y buen desayuno”

• Centara Muscat Hotel Oman Puntuación: 8

“personal y comodidades”

• “La tranquilidad”

• ibis Muscat Puntuación: 7,3

“Un hotel excelente. Bien situado, con todas las comodidades. Personal de recepción muy amable.”

• Lana Villa Puntuación: 8,5

“El alojamiento está fenomenal. Las habitaciones son cómodas y están limpias. El personal es muy agradable y flexible. El último día nos dejaron la habitación hasta la hora que les pedimos. El desayuno está bien. No tuvimos ningún problema. Recomendaremos este sitio”

• Muscat Express Hotel Puntuación: 8,5

“El tamaño de la habitacion y la comodidad”

• Muscat Plaza Hotel Puntuación: 7,6

“La relación en la calidad, precio y ubicación es excelente. El personal es muy respetuoso y el edificio en general es muy limpio.”

• “Muy cómodo el acceso en coche, habitación amplia y confortable, buen desayuno buffet.”

Los 30 mejores hoteles de Mascate