2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Sauraha
Nepal Sauraha Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Tiger Corner Inn Homestay Puntuación: 9,4

“El hotel es muy cómodo y está bien situado, al lado de la estación de bus y del safari.La mujer que lleva el hotel hace de todo, el hotel, agricultora, ganadera, también cose... Ella, su hija y demás personal hacen q no te sientas en un hotel sino que sientas la vida de allí como si fueras uno más. En el patio se está muy cómodo y hacen unos momos muy buenos. Cuando llegue la señora me presento los tipos de safaris... Cogí un día caminando, y los guías que me asignó, Ramesh y Anda Brikam, eran 2 sabios de los animales, sus peligros, sus costumbres y hábitos... Y también de botánica... Encantado con el hotel, con los guías y con todo.”

• “El lugar es increíblemente acogedor, tenía pensado estar 1 noche en Sauraha y finalmente fueron 4, y en gran parte fue por que este sitio me dio la sensación de sentirme en mi casa. Las instalaciones están rodeadas de jardines muy bonitos, con pájaros cantando todo el día, el restaurant es buenísimo, y la atención del dueño del Hotel es tremendamente cálida, incluso me llevó al terminal de Sauraha en su moto para partir mi viaje a Pokhara. Si volviera algún día a Sauraha sería acá sin dudas.”

• “El trato del personal muy bueno. . Hotel limpio. Buena comida. A veces acuden rinocerontes al exterior y los puedes ver desde el balcón.”

• Hotel Rhinoceros-Homestay Puntuación: 9,5

“Todo genial”

• Shiva's Hippies Colony Puntuación: 8,8

“La ubicación tranquila en los arrozales apartada del bullicio del centro es fantástica. Y lo suficientemente cerca para ir dando un paseo en bici. La piscina es fantástica, con sus tumbonas, zona de chill out. La comida es deliciosa y personalizada sin picante. El ambiente de personal y clientes es muy familiar y tranquilo. Muy recomendable para familias, parejas, grupos pequeños. No te lo puedes perder!!!”

• Chitwan Village Resort Puntuación: 9,2

“Todo muy cuidado y limpio, también los exteriores. Y el personal increíblemente amable y siempre dispuestos a ayudar!!!”

• Jungle Wildlife Camp Puntuación: 8,5

“El personal y la ubicación.”

• Bamby Chilling House Puntuación: 9,6

“Nos encantó la habitación y las zonas comunes. Las vistas al río son preciosas. La comida estaba muy buena y los dueños son encantadores!”

• Vision Safari Pvt Ltd Puntuación: 8,2

“Las habitaciones tienen aire acondicionado, la cama es súper cómoda y está todo muy limpio. La comida muy muy rica y respecto a la piscina, un 10”

• Sapana Village Lodge Puntuación: 9,2

“Situado en lugar tranquilo Muy bonito. Buen personal y servicio. Buen restaurante. Habitaciones muy bonitas”

Los 30 mejores hoteles de Sauraha