2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Rummindei
Nepal Rummindei Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lumbini Garden Lodge Puntuación: 7,8

“El alojamiento está bien ubicado en el sentido de que queda cerca de la puerta de acceso a Maya Devi. También está cerca de varios restaurantes. El precio es correcto (si se compara con los precios que se ofrecen en Nepal). El dueño se mostró amable para enseñar sobre las visitas del lugar y ofreció sugerencias. Dan una botella de agua por día (quizá si se pide más, dan más). Las vistas desde mi habitación sí fueron buenas, ya que se pueden ver los campos.”

• HOTEL OCEAN Puntuación: 9

“La ubicación y el excelente trato del personal. Dhiraj siempre pendiente a todo.”

• Hotel Kanthak Puntuación: 8,6

“La familia que lo gestiona. Se me complicó el viaje de regreso a Katmandu porque el staff de la compañía no hablaba inglés y no eran claros con el punto de recogida y hora pero ellos me ayudaron con todo. Súper honrados y serviciales!”

• HOTEL OCEAN Puntuación: 9

“La amabilidad del personal!”

• Tathāgata Homestay Puntuación: 8,7

“La señora no habla inglés y este día no había nadie mas allí, nos costó entendernos pero fue sin duda una experiencia muy divertida. la habitación y la cama muy grandes, limpio y con mosquitera. Está situado a pocos minutos caminando de la zona de restaurante, la zona es muy tranquila.”

• Hotel Kanthak Puntuación: 8,6

“El personal es muy profesional y amable. Está ubicado en zona tranquila y cercana a la entrada que da al templo principal donde nació el Buda. El desayuno está hecho con amor. Cocina sabrosa. Sin duda recomendable”

• Hotel Kanthak Puntuación: 8,6

“Personal muy amable. Nos ayudaran el día de salida para llegar a la estación de autobús en el pueblo, haciendo la reserva, nos llevaron con las maleta y nos indicaron el bus correcto. La habitación cómoda y limpia, igualmente te el baño. Ubicación cerca de la zona de los templos y del centro”

• Hokke Lumbini Puntuación: 8

“Las instalaciones”

• Hotel Kanthak Puntuación: 8,6

“Lugar acogedor al igual que su personal, son muy amables”

• Hotel Kanthak Puntuación: 8,6

“El personal era muy agradable y estaba bien ubicado,el agua caliente iba bien.”

Los 10 mejores hoteles de Rummindei