2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Pokhara
Nepal Pokhara Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Adam Puntuación: 8,9

“Nuestra estancia en el Hotel Adam ha sido espectacular. El personal siempre fue muy atento y amable. La piscina fue genial. El desayuno fue siempre variado y de buena calidad. Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias Vasu y a todo su equipo por haber echo que nuestros días en Pokahara fueran insuperable.”

• Hotel Rise Inn And Apartment Puntuación: 8,5

“La amabilidad de las personas.”

• Hotel Peace Stupa Puntuación: 9,3

“Cómodo, barato, limpio, bien ubicado, cerca de la calle principal de Lakeside pero en una zona más tranquila”

• Pokhara Youth Hostel Puntuación: 8,1

“En general todo muy bien. Ubicacion excelente. Habitaciones comodas. Buen desayuno. Guardan el equipaje si te vas varios dias de trekking. Buen desayuno.”

• Paradise Boutique Hotel Puntuación: 9,4

“Las duchas, las camas, el personal y la localización son excelentes y repetiría sin duda”

• New Annapurna Guest House Puntuación: 9,5

“Antes de nada destacar a Surya. Desde un primer momento ha estado pendiente de nosotras haciéndonos la estancia mucho más fácil y resolviéndonos cualquier cosa que nos pudiera ocurrir. El hostel está muy bien ubicado, cerca del centro caminando. Las habitaciones están muy bien, limpias, amplias… El desayuno muy bueno, fruta recién cogida , zumo, huevos ( como los quieras), patatas, tostadas con mantequilla y mermelada y café o té. Durante el trekking nos guardaron las mochilas y nos gestionaron el taxi para ir a Nayapul (desde donde empezábamos) y los billetes de autobús de vuelta a Katmandú.”

• Hotel Middle Path & Spa Puntuación: 9,2

“Desayunos buenísimos y a un buen precio. El hotel muy bonito y bien ubicado. El personal muy amable y atento. Las camas muy cómodas y el baño muy limpio.”

• Hotel Fewa Trip Puntuación: 9,4

“Todo. Muy limpio, muy agradable la habitación, el personal estupendo y el desayuno buffet muy variado y de calidad. Faltaría poner algo dulce en el desayuno”