2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Nagarkot
Nepal Nagarkot Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Mount Paradise Puntuación: 8,2

“La vista desde mi habitacion y lo tranquilo”

• Hotel Green Valley Nagarkot Puntuación: 8,3

“la vista hacia los Himalayas, y el valle, la hospitalidad del personal”

• Hotel Country Villa Puntuación: 8,7

“Las vistas deben ser increíbles cuando no hay nubes, yo tuve mala suerte. Es un lugar precioso!”

• Hotel New Dragon Puntuación: 7,3

“Las vistas! Hermosas! La habitación amplia. Cómo se veía en la foto! Y además súper cómoda la cama!!”

• Nagarkot Trekkers Inn Puntuación: 9,1

“Lo regenta una pareja muy agradable y servicial. Cuenta con todo lo necesario para pasar un par de días y descubrir el entorno. Buena comida y buen descanso.”

• Hotel Country Villa Puntuación: 8,7

“Las vistas y el hotel son muy bonitos. Desayuno y cena muy buenos.”

• Hotel Mystic Mountain Puntuación: 8,8

“Estuvimos encantados ya que nos hicieron un upgrade gratuito a una executive suite con todo tipo de servicios. El personal fue muy amable. No tuvimos suerte de ver el paisaje ya que había niebla densa pero disfrutamos de un respiro de la intensa y maravillosa pero ajetreada ciudad de Kathmandú.”

• Hotel Sunrise View Puntuación: 7,5

“Limpieza, tienen buen lugar para ver el amanecer. Buen servicio de comidas.”

• Hotel Himalayan Glacier Puntuación: 8,2

“La habitación era muy cómoda, las vistas desde la terraza eran increíbles, el personal muy atento y la ubicación muy buena.”

• Everest Manla Resort Puntuación: 8,3

“Aunque no pudimos ver nada, pero la ubicación era perfecta para ver los Himalayas. WiFi ok. Se encargaron de gestionar el taxi de vuelta sin ningún problema. Personal agradable y educado. Es un resort bonito en entorno montañoso.”

Los 20 mejores hoteles de Nagarkot