2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Bhurkīā
Nepal Bhurkīā Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todas las personas que trabajan en el hotel son súper amables, siempre te apoyan con todo lo que necesites. El lugar es maravilloso”

• Wild Planet Eco Retreat Puntuación: 9,6

“El desayuno y la comida son de muy buena calidad y elaboradas en el momento.La habitacion era muy cómoda.Baba y Prakash te hacen sentir muy a gusto y todo su staff es muy amable. Son excelentes guías y puedes realizar un trekking con ellos en el parque nacional además de tener la posibilidad de alojarte en una casa arriba de un árbol en la selva y pasar la noche allí disfrutando de la presencia de los animales en estado salvaje.”

• Wild Planet Eco Retreat Puntuación: 9,6

“El trato del personal fue fantástico. Muy atentos y serviciales!! Muy profesionales!!”

• Bardia Eco Friendly Homestay Puntuación: 9,9

“Escogimos este lugar por las buenas críticas que habíamos leído y podemos dar fe de ello. Nos sentimos dentro de la familia desde el primer momento. Hemos estado muy a gusto tanto con la familia como con el clima que se genera con los demás viajeros. Mantienen la privacidad y cuidan la estancia hasta el último detalle. La comida buenísima. Nos enseñaron el pueblo e hicimos con ellos los días de safari. Hicimos un día en jeep y dos días andando. Nuestro objetivo era ver el tigre, pero en los dos primeros días no fue posible. Finalmente, el tercer día vimos dos tigres espectaculares. Como buenamente nos dijeron, hay que darle tiempo al parque… y que razón tiene porque es maravilloso. Ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido en Nepal y mucho se debe al trato que nos han dispensado la familia Bardia Eco-friendly homestay.”

• Wild Planet Eco Retreat Puntuación: 9,6

“Lugar tranquilo donde puedes desconectarte y relajarte junto a la naturaleza. Todo el personal es muy atento y amable. Las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras. La comida deliciosa y fresca. Realmente te sentirás a gusto en este lugar. Lo mejor son los tour dentro del parque nacional donde los guías son excenlentes! La experiencia es hermosa.”

Los 5 mejores hoteles de Bhurkīā

según 568 comentarios de hoteles en Booking.com