2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Pātan
Nepal Pātan Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Traditional Newari Homestay Puntuación: 9,7

“Me gustó muchisismo la hospitalidad, el lugar y la comida. Es como sentirse en casa”

• Shakya House Puntuación: 8,7

“El trato maravilloso, conocí al jefe y una gran persona”

• Lasa Kusa Homestay Puntuación: 7,2

“Un lugar tranquilo y limpio. No dejan fumar en las habitaciones y eso se agradece al evitar así el olor a tabaco. El personal que trabaja allí son muy tranquilos y amables. Me ayudaron a buscar un bus para viajar. Totalmente recomendable”

• Boutique Heritage Home Puntuación: 9,1

“La localización muy buena, junto al Darbar Square. Excelente personal amables y listos para ayudar en todo. La habitación pequeña pero limpia y acogedora. El desayuno bueno y abundante.”

• Hira Guest House Puntuación: 8,8

“Muy buena ubicación, buen precio, estaba limpio”

• Hira Guest House Puntuación: 8,8

“Muy confortable, vivienda típica y amabilidad. Muy bonito y la ubicacion excelente.”

• Yamba Traditional Home Puntuación: 9,7

“Quedamos muy sorprendidos con la hermosa habitación que teníamos a nuestra disposición, muy amplia y con todos los servicios necesarios. El dueño del lugar nos invitó un snack de cortesía a nuestra llegada. Se nota mucho cuando la hospitalidad es genuina y te hacen sentir como en casa. El desayuno es bastante completo, para lo que necesitábamos estaba muy bien. Muy satisfecho con la relación calidad/precio del lugar.”

Los 15 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Pātan

según 1.624 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com