2. Comentarios de hoteles de Namibia
  3. Comentarios de hoteles de Khomas
  4. Comentarios de hoteles de Windhoek
Namibia Windhoek Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Weinberg Windhoek Puntuación: 8,9

“El hotel es muy moderno y las habitaciones muy grandes y bien equipadas El personal es muy agradale”

• Our Habitas Namibia Puntuación: 9,2

“Realmente el personal es extremadamente agradable y el avistaje de animales fue perfecto. Tomar un gin tonic al atardecer, acompañados de rinocerontes fue inolvidable. La comida es excelente”

• The Weinberg Windhoek Puntuación: 8,9

“Booking me dio la habitación como confirmada y el hotel me decía que no tenían disponible.”

• Tenbergen Pension Hotel Puntuación: 9

“Siempre que paso por windhoek es mi primera elección. Todo muy correcto y conveniente. Perfecto para descansar y seguir el viaje”

• ParadiseGarden Backpackers Puntuación: 7,7

“ParadiseGarden es de lejos lo mejor de Windhoek. Si bien Namibia es un país espectacular su capital no es muy interesante. Pero este hostel es el lugar perfecto para relajarse unos días, conocer otros viajeros para compartir viajes ya que no es un país fácil para viajar sola, recargar baterías y volver a la ruta. Tiene varios espacios abiertos donde interactuar con otros viajeros o para aislarte y meterte en tu propio tema o trabajo. Los lugares para guardar tus cosas son espaciosos, lo que te invita a desempacar y tomarte unos días sintiéndote en casa. Está bien ubicado, puedes ir a pie a casi todos sitios y las dos mujeres que lo manejan son encantadoras. Fue el lugar perfecto para tenerlo como base de operaciones; yendo a cada lugar y volviendo al mismo hostel. Uno se siente como en casa la verdad. Si no fuera que Windhoek no es una ciudad que ofrece tanto me quedaría un largo tiempo aquí.”

• “TODO: habitación, personal, limpieza, restaurante, piscina...”

• “Localizacion Desayuno temprano”