2. Comentarios de hoteles de Mozambique
  3. Comentarios de hoteles de Ponta do Ouro
Mozambique Ponta do Ouro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Gala Gala Eco Resort Puntuación: 8,6

“Todo perfecto el desayuno de calidad y cantidad Amabilidad del personal. Te ayudan en todo. Buena relación calidad precio Piscina y instalaciones bar. Barbacoa. Cocina.zona de juegos. Ducha agua bien calentita.repetiré.”

• Devocean Eco Adventure Lodge Puntuación: 8,9

“Excelente desayuno y servicio de restaurante.”

• Ponta Mar Resort Puntuación: 8,1

“Ubicación excelente, primera línea de una preciosa playa. La habitación muy amplia y limpia.”

• Devocean Eco Adventure Lodge Puntuación: 8,9

“El jardin es precioso. Toodo está muy limpio. El desayuno muy rico.”

• Underwater Explorer Puntuación: 8,3

“Lugar ideal en Ponta do Ouro. Las instalaciones son perfectas, en frente del mar con salida por la calle principal o por la playa, cocina grande y super bien equipada con nevera y cajones propios, baños compartidos pero siempre limpios y con agua caliente y habitación bonita con total seguridad. Lo que más nos gustó fue el dueño, Martin, que fue definitivamente "our man!". Nos ayudó en todo tipo de recomendaciones y actividades aun siendo de otros alojamientos, otras ciudades... ¡Muchas gracias Martin! esperamos verte pronto :)”

• Ponta Mar Resort Puntuación: 8,1

“Habitación amplia y cómoda y personal muy agradable.”

• Gala Gala Eco Resort Puntuación: 8,6

“El hotel está en plena naturaleza y cerca de una playa de las más espectaculares que he visto. La dueña fue muy amable y nos ayudó con todo, incluídas algunas reservas para actividades.”

“Privacidad y confort”

• WHITE SHARK RESORT Puntuación: 7,6

“El personal fue muy simpático.”

• Devocean Eco Adventure Lodge Puntuación: 8,9

“me encantó el lugar, su temática, sin duda un lugar para descansar y estar en armonía”

Los 10 mejores hoteles de Ponta do Ouro