2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Tulum
México Tulum Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Selina Tulum Downtown Puntuación: 8.2

“Excelente servicio del personal, tienen bicis disponibles para rentar, fue mi cumpleaños y me regalaron una botella de vino, me volvería a quedar de nuevo, me encantó el lugar y el trato amable de todos”

• Alea Tulum Puntuación: 8.7

“Un pequeño rincón escondido del bullicio de Cancún y Playa del Carmen.”

• Los Arcos Hotel - TULUM Puntuación: 8.1

“Es un hotel sencillo pero cuenta con lo necesario, muy cerca del centro y de el acceso a la playa. El espacio está bien distribuido.”

• Selina Tulum Puntuación: 7.6

“La ubicación, el ambiente, la alberca.”

• Villa Pescadores Tulum Puntuación: 8.7

“O hotel está dentro da zona ecológica e em frente a praia. O cama é muito confortável, bom chuveiro e ótimo espaço interno. A simpatia e disponibilidade das pessoas que trabalham la é impressionante, em especial a Alejandra que trabalha na recepção (você é sensacional). O hotel está ha 10 minutos caminhando das ruinas Mayas e conta com café que estava bom e servem almoço. Para o jantar tem outros hotéis na região que vale a pena conhecer.”

• “Todooo”

• Pacha Tulum Puntuación: 8.4

“Todo muy privado de 10”

• “El desayuno es sencillo. El lugar es muy agradable, y confortable, la habitación con vista al mar es la mejor. El chico de recepción memo y su perrita kuma fueron muy atentos y amables en todo momento, la chica del bar también muy amable. Buen lugar pata descansar y relajarse.”

Los 30 mejores hoteles de Tulum

según 91,838 comentarios de hoteles en Booking.com