2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Puebla
  4. Comentarios de hoteles de Puebla
México Puebla Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Servicio del personal...”

• NH Puebla Centro Histórico Puntuación: 8.3

“La ubicación excelente, muy centrico.”

• Casona Maria Puntuación: 9.1

“Es la segunda vez que me hospedo en este Hotel y me sigue gustando su arquitectura, su encanto, su estilo clásico inclusive en sus habitaciones. Gracias por poner Sky en las habitaciones, con lo que se puede ver programación nacional, con lo que los Mexicanos como yo, nos sentimos mucho mejor. El hotel brilla por su limpieza, organización, estilo, color y comodidad. El valet siempre es muy amable y atento. Los baños muy limpios y con todo lo necesario para pasar un momento agradable. Por último la ubicación es un punto clave para seguir acudiendo a este Hotel. Me gusta y espero seguir llegando.”

• “Desde el primer minuto, el personal recibe a los huéspedes de forma muy amable, cordial y amena que dá gusto quedarse en el hotel. El hotel es un muy cómodo, limpio, tranquilo y con buena ubicación. Las habitaciones muy ricas para dormir y para quedarse encerrado. El desayuno muy bueno y con lo necesario para sentirse muy a gusto.”

• Hotel Diana Puntuación: 8.9

“Limpieza”

• Hotel 5 de Mayo Puntuación: 9.2

“La estancia fue fabulosa ya que no había ruido alguno a pesar de estar sobre una de las avenidas principales, la vista está hermosa 🤩”

• Hotel Frida Puntuación: 7.8

“La ubicación”

• “Nola seguridad y el silencio”

• Hotel Elena Puntuación: 7.9

“Ubicación excelente servicio de igual manera”

Los 30 mejores hoteles de Puebla

según 102,845 comentarios de hoteles en Booking.com