2. Comentarios de hoteles de Isla Mauricio
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Flic en Flac
Isla Mauricio Flic en Flac Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• John House studio No 8 Puntuación: 9,2

“Me gustó que era amplio y todo estaba nuevo. La casa tiene hervidor, tostadora, utensilios.”

• Krishangel Beach Apartment Puntuación: 8,8

“El apartamento está bien y la situación es buena. Cerca de la playa y de los restaurantes.”

• “Las instalaciones muy buen trato por parte del personal, desayuno completo y bueno, ubicación inmejorable y limpieza”

• “La villa es una pasada, muy nueva, amplia y limpia. La zona de piscina está muy bien”

• “El hotel está genial, y el servicio inmejorable. Recomiendo sacar algunas excursiones con ellos, es muy cómodo y buenos precios. La amabilidad del personal es más que excelente, nos hicieron sentir mejor que bien, no le doy más de 10 porque no se puede. La habitación supercompleta y camas muy muy cómodas, y el hotel es muy confortable.”

• Last Moon Puntuación: 9,1

“Nos gustó mucho todo, el apartamento es muy bonito, confortable, estaba limpio, los espacios grandes y una terraza con vistas al mar en la que se estaba de lujo. Está a 10 minutos andando de la playa y de un supermercado. Ovy y su tío en todo momento nos han ayudado en todo, han sido muy amables, contestaban muy rápido a nuestras dudas. Yo y mi amiga nos hemos sentido muy bien en su apartamento”

• Ocean view Puntuación: 8,3

“El apartamento es un ático enorme, con grandes espacios. El sitio es agradable y la vista al mar (parcial) es muy bonita.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Flic en Flac

según 9.959 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com