2. Comentarios de hoteles de Malta

Nº 24 de 53 hoteles en San Julián

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Recomendado.
    • Habitación Triple Superior

Las vistas no eran nada buenas, pero tampoco molestó mucho.

El hotel nos gustó bastante. Muy muy céntrico, teníamos PeaceVille al lado, lo cual nos gustó mucho a la hora de salir a tomar algo, pese a que por la noche hay mucho ruido y fiesta, el hotel está insonorizado y se duerme plácidamente. La calidad precio bien, no es nada del otro mundo pero tiene una buena ubicación, personal amable y las camas eran bastante cómodas

• Escrito en 29 de abril de 2024

Habitación inundada si te duchas
    • Habitación Individual Deluxe

✔️La habitación olia mal por las noches y el aire acondicionado no funcionaba en mes de abril…El piso 3 en el cual da el sol directo era una “especie” de invernadero por las mañanas sin posibilidad de abrir ninguna ventana. ✔️No puedes ducharte ya que el agua se desborda por falta de mantenimiento de limpieza y la habitacion se inunda ✔️El servicio de gerencia del hotel poco empático a resolver la situacion o brindar alguna solucion al problema que se plantea cuando al hacer el check out amablemente les comente sobre el problema de la ducha.

Práctico si solo vas a dormir ya que no brinda más servicio que ese.

• Escrito en 25 de abril de 2024

Fácil llegar
    • Habitación Individual Deluxe

Mucho ruido en los alrededores me desperté a media noche por qué alguien tenía muy alta la música

La ubicación

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Genial
    • Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas

El baño , mi habitacion no tenia ducha , eta una bañera enorme pero miy incomoda

Muy centrico y comodo

• Escrito en 2 de enero de 2024

Un hotel pequeño y económico pero muy recomendable
    • Habitación Familiar Superior

Es un hotel con pocos servicios, sólo para dormir y desayunar. También, suele ser complicado encontrar sitio para aparcar en la calle. Nosotros tuvimos suerte, pero es complicado.

Un hotel pequeño y económico pero muy recomendable. Estuvimos 5 noches y lo que más nos gustó fue la amplitud de la habitación, la limpieza, el personal y sobre todo el desayuno, muy variado y todos los días con algo nuevo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Triple Superior

El Hotel espectacular. El único problema es que toda la ciudad en general está en obras constantemente. Trabajan desde primera a última hora del día (de 7:30 a 21h) y el ruido es extremo. Pero esto no quita que el Hotel estaba super bien y muy bonito. Este problema no es algo que ellos puedan controlar.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Trato genial
    • Habitación Individual Deluxe con balcón

La amabilidad y ayuda del personal

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Buena relación calidad - precio
    • Habitación Triple Deluxe

La bañera está colocada a bastante altura. Nosotras siendo jóvenes teníamos que tener cuidado al entrar y salir para no resbalar. No tiene mampara, por lo que teníamos que tener muchísimo cuidado al ducharnos para que no saliese todo el agua fuera. La ubicación, si buscas salir de fiesta por St. Julians está perfecta, si buscas un lugar tranquilo yo te recomendaría otro sitio, ya que por la noche, a pesar de que las ventanas aislaban bien, hay mucho ruido en la calle.

Del hotel en sí todo lo que podamos decir es positivo. Instalaciones reformadas y muy limpio. Camas cómodas, desayuno sencillo pero perfecto para nosotras. El personal fue súper amable. Muy buena comunicación de transporte.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Muy buena ubicación en pleno St Julians, y buena limpieza
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Todo muy bien.

Muy buena ubicación en St.Julians: en plena zona de fiesta (Paceville) y a tan sólo unos minutos caminando de la bahía de Spinola. Un supermercado Spar a 2 minutos. Desde la habitación no se escuchaba ningún ruido, se puede descansar muy bien. A pesar de que toda la ciudad está en obras, en la puerta del hotel se podía parar perfectamente con el coche a la hora de cargar/descargar equipaje. A unos 3-4 minutos del hotel había un parking muy barato ("Westin car Park") con un precio 4€ ó 7€ el día dependiendo del día de la semana, y con vigilancia 24h a pesar de ser un parking al aire libre, pero en un recinto cerrado. Buena limpieza en las habitaciones En general todo bastante recomendable, nuestra experiencia fue muy buena.

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Muy buen hotel
    • Habitación Familiar Superior

Lo único fue algo puntual, se fue la luz en general toda la calle por, creo que obras que andaban haciendo por la zona, pero nos pidieron que cualquier cosa que necesitásemos se lo solicitáramos.

Muy buena ubicación, quizá el desayuno algo escueto pero en general nos proporcionaban lo que necesitábamos. Personal muy agradable y atento.

• Escrito en 4 de abril de 2023

Muy buena calidad-pecio!!!!
    • Habitación Triple Superior

Muchas obras en la calle con previsión de durar largo tiempo por que están construyendo pisos, y hacían mucho ruido por las mañanas. La zona es de marcha y algo ruidoso

Éramos 3 personas y la habitación estaba dividida en dos partes, cama de matrimonio, con su puerta independiente y fuera una cama individual. Baño grande. Desayunos muy ricos y completos topo bufet, y posibilidad de pedir en cocina cualquier plato caliente.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

La ducha

La cama la ubicación y el buffet desayuno

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

La habitación reservada no correspondía con la asignada, la solución no fue plenamente satisfactoria, pero en todo momento el personal se preocupó por nuestro confort y se esforzó por minimizar el error y ofrecer medidas para compensarlo. Muy a tener en cuenta esta actitud

• Escrito en 13 de agosto de 2022

• Habitación Individual Deluxe

El desayuno; era poco variado. Poca fruta, sólo 2 tipos de panes y ninguna integral

El personal era muy amable y servicial

• Escrito en 16 de julio de 2022

estuve comoda , la recepcionista divina. Se esforzo para ayudarme en mi idioma en Todo.
    • Habitación Individual Deluxe con balcón

la vista del balcon, y el ruido por las obras en construccion.

• Escrito en 4 de julio de 2022

• Habitación Triple Superior

Cuando llegamos nos hicieron esperar una horita porque estaban limpiando la habitación aun de los anteriores huéspedes, cuando ya había pasado la hora del checkin. A parte de esto, todo perfecto.

El hotel está situado justo al lado de la zona de fiesta de Paceville, pero no se oye prácticamente nada por la noche, por lo que resulta muy cómodo, tanto si se quiere salir, como si se quiere descansar. Por otro lado, la habitación está bien, las camas son muy cómodas y el personal muy agradable.

• Escrito en 24 de abril de 2022

• Habitación Individual Deluxe

Desayuno un poco repetitivo si estas mas de tres dias.

Personal muy atento. El tamaño de la habitación era muy bueno aunque el lavabo era un poco justo. La ubicación del hotel, centrico aunque al estar en una calle secundaria permitia una mayor tranquilidad.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 21 de noviembre de 2021

El wifi es mejorable

Desayuno, la ducha, la nevera de la habitación y el servicio. Todo esto fue fantástico

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Muy buena estancia.
    • Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, de la bañera,al no tener cortina/mampara, se salía algo el agua cuando nos duchábamos. Así que teníamos que poner las toallas en el suelo. No obstante a la mañana siguiente lo encontrábamos todo recogido y limpio.

Estuvimos muy cómodos. Un acierto total reservar también los desayunos. Cerca de las paradas de bus. El servicio encantador, nos trataron muy bien.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Individual Deluxe

El desayuno fue maravilloso, comida riquisima y gran variedad

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Ideal para pasar unos días en San Jiulian
    • Habitación Triple Deluxe

Nada todo perfecto

Ubicación perfecta.En toda la zona de ocio y muy insonorizado, se puede descansar y todo a 3 minutos todo alrededor supermercado, la playa, restaurantes, bares de copas......

• Escrito en 27 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Confort

La ubicación es excelente

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Habitación flexible

Excelente ubicación y extraordinaria atención por parte de todo el staff. Gracias Ana por tu apoyo y tus recomendaciones.

• Escrito en 28 de marzo de 2023

• Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas

El baño muy moderno pero sin mampara y cuando te duchas se pone todo perdido de agua .....

El hotel es muy moderno y tiene una ubicación perfecta en San Julián. También resaltar que la atención de Ana la chica de recepción fue estupenda super atenta y profesional, un 10.