Ir al contenido principal
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de hoteles de Żebbuġ
Malta Żebbuġ Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• “El trato del dueño fue tan desagradable que no disfrutamos nada del apartamento.”

• CSB Apartment Puntuación: 9,7

“El departamento está equipado al máximo, tiene todas las comodidades y tiene acceso directo a la alberca”

• SeaBreeze Waterfront Flat Puntuación: 8,9

“Ubicación frente al mar con una buena terraza. Explicaciones para acceso muy buenas a través de video enviado por anfitrión. Buena wifi. Amplitud y limpieza del apartamento”

• Salini Suites Puntuación: 9,4

“Apartamentos increíbles, todo nuevo, impecable y unas vistas maravillosas. Los dueños muy amables, atentos y serviciales. Fue un placer disfrutar de Gozo en sus apartamentos. Volveremos sin duda.”

• “Estuve muy bien cuidado esos días por Ray y Melissa, una pareja magnífica. Ellos me trataron muy bien desde el inicio de la estancia. El primer dia llegué muy cansado y con hambre y Melissa me preparó un plato para comer. Ray me ofreció su bicicleta para dar una vuelta, me ayudaron dejandome un cargador, una bolsa de viaje…Ellos saben muy bien cómo tratar a un huésped… y qué decir, el último dia de casualidad ellos iban a hacer unas compras y quisieron acercarme al puerto de donde salia en ferry en coche!! Una experiencia magnífica con muy buenas personas. Les mando un saludo chicos, ya se hecha de menos el desayuno en vuestra terraza!”

• Salini Suites Puntuación: 9,4

“La ubicación, limpieza, comodidad”

• Sea view penthouse Puntuación: 8,1

“Piso fantástico con una gran terraza con vistas.”

• Hili Complex Puntuación: 6,3

“La amplitud, las vistas y el personal”

• CSB Apartment Puntuación: 9,7

“El apartamento es ideal, precioso y muy bien equipado”

Los 15 mejores hoteles de Żebbuġ

según 1.243 comentarios de hoteles en Booking.com