2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de hoteles de Kerċem
Malta Kerċem Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La casa me encantó, tiene un patio espectacular. Es una casa con esencia propia. La comunicación con el anfitrión también buena y la facilidad para hacer el check in. Está ubicada a unos 20 min andando del centro y en una zona tranquila y segura.”

• “El alojamiento en general tiene buenas instalaciones y remarcar que el desayuno merece mucho la pena, todo casero y súper rico”

• Dar It-Torri Holiday Home Puntuación: 8,5

“Todo! Alojamiento espectacular y totalmente equipado. Mejor que las fotos! Un lujo.”

• “El alojamiento era precioso, decorado con todo detalle. Las zonas comunes eran amplias y muy bonitas. La piscina estaba disponible las 24h. Nuestra habitación era muy grande.”

• “La habitación grande y cómoda. Nuestro baño, aunque exterior, tamaño adecuado. La piscina exterior, una maravilla con hamacas y toallas para uso de los huéspedes. La casa, preciosa, decorada con mucho gusto. El anfitrión muy amable indicándonos todo increíblemente bien. La ubicación, a 6 minutos en coche del centro de Victoria. Relación calidad-precio excepcional. Lo recomendaría al 100%. Lugar para entrar en modo relax y huir de los tumultos de Malta en zonas de playa. Aparcamiento sin problemas.”

Los 5 mejores hoteles de Kerċem