2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de hoteles de Għasri
Malta Għasri Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Villagg tal-Fanal Puntuación: 8,1

“Tenía 3 habitaciones amplias y 3 baños, fue excelente para un viaje en grupo. El complejo es muy bonito, y tiene una piscina que se veía espectacular pero no la pudimos usar por el clima aún frío.”

• Maria's B&B Puntuación: 9,4

“EXCELENTE! Desde el personal, Sonia y Vito, los dueños, muy amables, lo mismo las chicas que preparaban el desayuno, encantadoras! El lugar es precioso, muy relajante y extremadamente limpio. Volvere sin did da alguna. Grazzi!”

• Ta Frenc Apartments Puntuación: 8,1

“La amplitud, las instalaciones, la piscina y el equipamiento en general. Así como la facilidad para el check in. Aparcamiento en la misma calle y un supermercado cerca.”

• Maria's B&B Puntuación: 9,4

“Todo. El personal se hace como de tu familia. La tranquilidad. La habitación, increíble!”

• Ta Frenc Apartments Puntuación: 8,1

“Lugar muy amplio y cómodo. quizá convendría una cama doble para pareja, pero de resto, estuvo bien”

• Villagg tal-Fanal Puntuación: 8,1

“amplitud estàncias infrastructura material cocina”

• Maria's B&B Puntuación: 9,4

“Todo! Me hubiera quedado a vivir allí! El hotel espectacular. La piscina y la habitación hermosas . Victor y Josep son 2 personas encantadoras del hotel que hacen tu estancia muy confortable, Josep te prepara un desayuno riquísimo cada mañana y Victor es un gran contador de historias de Malta! Gracias a ellos también por hacernos sentir muy cómodos. Volvería sin dudas!🥰”

• Oleandra Holiday Home Puntuación: 9

“Todo limpio. La casa muy cómoda. Los cuartos confortables”

• Maria's B&B Puntuación: 9,4

“El edificio histórico, recuperado con gusto exquisito y acogedor; las instalaciones muy cómodas, para disfrutar de la estancia con autonomía (poder usar la cocina es una delicia) pero con todo el cuidado de un hotel; la limpieza de cada estancia; los muchos rincones de descanso, lectura, relax, sol, agua… y, sobre todo, nuestros anfitriones (Sonia y Victor), educados, facilitadores, amables, cercanos… Nos dieron las recomendaciones que necesitábamos para disfrutar de Gozo al 100%, adaptándose a nuestros gustos e hicieron todo lo posible por hacer los días que pasamos allí mejores.”

Los 10 mejores hoteles de Għasri