2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de hoteles de Għajnsielem
Malta Għajnsielem Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• 49 Sunrise Lodge Puntuación: 9,7

“Todo fue perfecto. La habitación, amplia, limpia, bonita y con una cama muy cómoda. Cuenta con todos los equipamientos descritos. La ubicación es fantástica, en una zona tranquila pero muy bien comunicada tanto con el puerto al que llega el ferry, como con la costa y la ciudad de Victoria. El staff fue muy amable y el desayuno preparado al momento es excelente.”

• 49 Sunrise Lodge Puntuación: 9,7

“Me ha gustado todo. El hotel es precioso. James fue un anfitrión estupendo. Muy amable. La habitación es muy bonita, grande y cómoda. La terraza con vistas a la piscina. El desayuno es muy rico y completo incluido en el precio. El baño es muy amplio. Muy bien ubicado para visitar la isla de Gozo. Se puede aparcar muy bien y sin pagar. Totalmente recomendable. Será mi primera opción cuando vuelva a Gozo.”

• 49 Sunrise Lodge Puntuación: 9,7

“Muy agradable. Las instalaciones son cómodas y modernas. Los propietarios son muy agradable y con gran atención al detalle: la limpieza, la calidad de las toallas, el buen desayuno.”

• All Nations Holiday Home Puntuación: 8,3

“Baño limpio Habitacion grande Internet y aire acondicionado Cama fantastica”

• All Nations Holiday Home Puntuación: 8,3

“La estancia en la habitación fue bastante acogedora,tiene mucho encanto la decoración y la Atencion de Alex y Frida fué encantadora.”

• Ir-Rixa Holiday Penthouse Puntuación: 9,1

“Hay de todo, es muy grande y los huespedes son unn10. Nos hemos sentido como en casa.”

• Grand Hotel Gozo Puntuación: 8,4

“La comida exquisita en ambos restaurantes , el restaurante de la azotea es una pasada tiene unas vistas increíbles con buena musica, la piscina con vistas al puerto también y el personal súper atento sobre todo Rahul, estamos encantados!!”

• Grand Hotel Gozo Puntuación: 8,4

“Me encantó absolutamente todo! La ayuda de los trabajadores a pesar de no hablar el mismo idioma. Muy profesionales y la atención excelente. El hotel es alucinante y muy amplio. Nos encantaron las vistas a la piscina y poco detrás el mar! La limpieza impecable.”

• Grand Hotel Gozo Puntuación: 8,4

“La habitación es muy confortable . La ubicación frente al puerto al que llegamos en Ferry y del que parten las excursiones en cruceros es ideal.”

Los 10 mejores hoteles de Għajnsielem