2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Xagħra
Malta Xagħra Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Bliss Boutique Living Puntuación: 9,2

“La decoración y el colchón muy confortable. El personal muy amable y el desayuno estupendo.”

• “Excelente alojamiento , muy amable los dueños , el lugar está excelente”

• DGolden Valley Boutique Puntuación: 8

“Bastante cómodo y limpio”

• Rosehill B&B Puntuación: 9,2

“Nos gustó todo mucho. La habitación y el baño estaban genial: muy cómodo, limpio y acogedor. Además, disponía de un adaptador de enchufe, lo cuál es esencial, ya que allí se usan los se Inglaterra. El anfitrión es muy amable y educado, nos atendió muy bien tanto a la llegada como durante el desayuno y a la despedida. He de decir que me sorprendió gratamente su disposición y la rapidez de su respuesta a la hora de reservar la habitación porque lo hicimos a las 14:30 de la tarde del mismo día. Lo cual nos ayudó y tranquilizó mucho. El desayuno ofrecido es tipo buffet, variado y bueno. Recomiendo muchísimo Rosehill B&B y no dudaré en volver en caso de pasar de nuevo por Gozo.”

• Bliss Boutique Living Puntuación: 9,2

“La cama era espectacular”

• Georges Boutique Living Puntuación: 9,5

“La habitación que teníamos, la 202 tenía un salón - mini cocina y una terraza espectacular!! El desayuno muy bien y el personal muy amable.”

Los 10 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Xagħra

según 4.438 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com