2. Comentarios de hoteles de Myanmar
Myanmar Yangón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• HOOD Hostel Puntuación: 8,5

“La atención”

• Hotel Grand Galaxy Puntuación: 8,7

“La atención por parte de los empleados muy bien! Todos muy atentos y amables, me encantó el desayuno en la terraza, me ayudaron a resolver muchas preguntas, me ayudaron a cambiar unos dólares, fue muy buena la ayuda en todo sentido!”

• SERENE Stays Hotel Puntuación: 8,4

“Buena habitación, personal muy amable, buen restaurante en la azotea, gran desayuno.”

• SERENE Stays Hotel Puntuación: 8,4

“Buen hotel. Buenas vistas desde la azotea. Desayuno muy bueno. El restaurante de la azotea está muy bien. Recomendado 100%”

• Wyndham Grand Yangon Puntuación: 9,2

“El hotel es espectacular lastima la pésima operación. Iba solo a dormir 4 o 5 horas y no fue posible. El aire acondicionado era calefacción… a las 11 de la noche teniendo que levantarme a las 4 am tenía escaleras y técnicos tratando de bajar los 27 grados que marcaba. El internet nunca funcionó y por más que mandaron un técnico no operó. O sea mucho lujo encapsulado en una jaula de oro. Nada funciona bien. El hotel es un horno… creo no prenden el aire acondiciobado”

• Hotel Shwe Eain Taw Puntuación: 8,7

“La atencion del personal es excepcional.”

• Hotel Shwe Eain Taw Puntuación: 8,7

“La atención del personal desde la llegada y salida y el desayuno espectacular.”

• HOOD Hostel Puntuación: 8,5

“Buena ubicación. Camas cómodas. Aire acondicionado muy silencioso”

• LOTTE Hotel Yangon Puntuación: 8,8

“Muy buen hotel! Buenas instalaciones, bien ubicado, cerca del aeropuerto.”

• SERENE Stays Hotel Puntuación: 8,4

“Las habitaciones están muy limpias y con ventanas.”

Los 20 mejores hoteles de Yangón