2. Comentarios de hoteles de Macedonia del Norte
  3. Comentarios de hoteles de Struga
Macedonia del Norte Struga Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Marko Apartments Puntuación: 9,4

“Estuve un mes en lo de Marko y todo fué perfecto. Es de los mejores anfitriones que he tenido, se preocupa porque tu estadía sea agradable y tengas todo lo que necesitas. El apartamento estaba limpio y bien equipado tal como se indica. Me fué muy cómodo para trabajar y también en los momentos de descanso. El entorno es tranquilo y seguro, está 5' andando de la playa, hay supermercados y cafeterías cerca también. Volvería a hospedarme aqui :) Gracias!”

• “Muy cómodo muy limpio, acogedor y bien ubicado. La anfitriona inmejorable, un 10, super atenta y amable, sin duda volveremos a contactar con ella si algún día volvemos a Macedonia. Muy agradecidos y contentos con esta experiencia. 100% recomendable!”

• Cottage Modrich Puntuación: 9,3

“El lugar es bellísimo, rodeado por montaña y lleno de árboles. La casa esta muy bien preparada, tiene todo lo que se necesita y una cocina super completa. Los anfitriones amables.. Un lugar precioso”

• Hotel Ambient - Struga Puntuación: 5,7

“El centro de la ciudad ,nada más.”

• Hotel Freya Puntuación: 9

“Personal trato amable”

• Apartman Struga Puntuación: 8,8

“los anfitriones muy agradables y la habitación bastante bien.”

• Ajro Rooms Puntuación: 9

“La atención del personal y las instalaciones, al ser temporada baja nos dejaron escoger la habitación que más nos gustara.”

Los 25 mejores hoteles de Struga