2. Comentarios de hoteles de Madagascar
Madagascar Nosy Be Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hôtel Ambatoloaka Puntuación: 6,5

“Ubicación”

• Swisscocobeach Puntuación: 9,1

“Muchos ruido frente mar sin ventana imposible conciliar el sueño”

• Le Moya Beach Puntuación: 8,9

“Todo es perfecto, si vuelvo, volvería al mismo hospedaje.”

• Tropical Paradise Nosy Be Puntuación: 8

“El personal es muy atento y servicial. Son geniales, siempre con una sonrisa”

• Fleurs d'Ylang Puntuación: 8,4

“Excelente hotel, cerca del mar, con un personal muy amable y eficiente, y una gran relación calidad precio. Buena señal wifi y cómoda piscina donde charlar un beber algo mientras esperas a que la cena esté lista.”

• Fleurs d'Ylang Puntuación: 8,4

“El personal. Muy agradable.”

• Bungalows des tropiques Puntuación: 8,8

“Alojamiento con muy buena relacion calidad-precio, cerca de la playa pero lejos de la zona “más turística” Disponen de aire acondicionado El restaurante es muy recomendable”

• VOI Amarina Resort Puntuación: 8,4

“El personal fue super amable, siempre dispuesto a ayudar. Las excursiones que ofrecen todo un acierto. Y el buceo en el dive center con Elena, Ossi, Billie y Narciso el capitán, increíble. Sin olvidarnos de Arnaud, quién nos servía desayuno comida y cena, con una sonrisa inmensa y sus ganas de aprender español 😊 Sin duda este hotel, ha superado nuestras expectativas. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por hacer de este viaje, unas de las mejores vacaciones de nuestra vida.”

• Swisscocobeach Puntuación: 9,1

“Ubicación inmejorable, en la misma playa. Instalaciones limpias, perfectas. Las habitaciones son tal como en las fotos, espaciosas , nuevas, cómodas y bonitas. El servicio y el trato tanto del personal como del dueño de 10. Nos trataron como a familia. Volveremos sin duda. El desayuno y la comida buenísimo.”

Los 10 mejores hoteles de Nosy Be