2. Comentarios de hoteles de Madagascar
  3. Comentarios de hoteles de Antananarivo
Madagascar Antananarivo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Citizen Puntuación: 9,2

“Después de estar 20 días viajando por Madagascar y durmiendo y comiendo en distintos sitios (cada día en uno diferente) puedo decir que este sitio ha sido el mejor. Tanto la habitación, que es como el un hotel boutique, como su restaurante que sin duda es lo mejor con diferencia. Platos realmente buenísimos y la atención excelente”

• “me gustó el emplazamiento y la cercanía con lugares de ocio”

• Riviera Garden Puntuación: 8,5

“Este hotel está genial para descansar recien llegado a Tana o para descansar antes de coger el avión de vuelta (está a unos 15/20min del aeropuerto) y es suuuuper tranquilo. El personal es maravilloso, se desviven para que estés genial tanto en el tema logistica de taxi y demás como en la cocina. Olivier es un tipo genial, da gusto coincidir con trabajadores como él! El espíritu malgache auténtico! Volveré seguro ☺️”

• “Ubicacion, limpieza y personal increibles d buenos”

• Hotel Mahavelo Puntuación: 9

“Increíble, super bien ubicado cerca del aeropuerto si no quieres dormir en la bulliciosa Tana, un remanso de paz. Los anfitriones super amables y serviciales y preocupados de ayudar os con todo.”

• “La estructura está impecable”

• “Era muy agradable. La ubicación es excelente para visitar la ciudad.”

• Maison Lovasoa Puntuación: 7,6

“La atención de Fy y Stevy me hicieron sentir como en casa. La habitación tenía unas vistas al jardín muy acogedoras,”

Los 30 mejores hoteles de Antananarivo