2. Comentarios de hoteles de Letonia
  4. Comentarios de hoteles de Cēsis
Letonia Cēsis Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Boutique Hostel Cesis-X Puntuación: 8,8

“Muy bonito”

• “Apartamento céntrico: centro comercial, hamburguesería, estación autobuses y tren al lado. Plaza de parking exterior individual y reservada. Muy tranquilo. Comodidad de check-in y check-out. Dormitorio espacioso y bien iluminado. Limpio. Cocina con algunos utensilios.”

• Spīdalas nams Puntuación: 9,9

“El alojamiento, la ubicación y que el personal estaba muy pendiente de responder inmediatamente a cualquier mensaje”

• Greenland Apartments Puntuación: 9,8

“Todo! Nuestra estancia en Majigi apartamenti superó nuestras expectativas. Fue maravilloso alojarnos ahí. Karlis y su mujer han sido de los mejores anfitriones que nos hemos encontrado. Siempre atentos a nosotros. El apartamento tenía todos los detalles imaginables y era precioso. Estamos encantados. Un lugar idílico con un anfitrión inmejorable. Lo recomendamos 100%. Y tenía persianas! (algo que no hemos visto aún en Letonia)”

• Hotel Katrina Puntuación: 8,2

“Tranquilidad total durante la estancia. Situación en la parte vieja de la ciudad. Todos los servicios necesarios cerca del hotel.”

• apartamenti Zirnis Puntuación: 8,7

“Es espacioso, la habitación muy grande, cocina bien para lo básico, comedor gigante, mesas, etc. Temperatura un poco fría, pero no estaba mal del todo pese a ser Febrero. No estaría de más una estufa. Anfitrión amable y buena comunicación. Está en un barrio aparentemente humilde, pero a 10 minutos del centro andando. A mi me gustó la zona! Hay 2 supermercados cerca, uno de ellos MUY grande. Todo limpio, excepto el baño.”

• Bird house in Cesis Puntuación: 8,8

“Me encantó la ubicación y lo acogedor que era.”

• PIE OPĪŠA Puntuación: 9,1

“la ubicación porque no había mucho más”

• Hotel Cēsis Puntuación: 9

“Muy buena ubicación, y ambiente agradable.”

• “El apartamento es precioso, decorado con mucho encanto, con detalles antiguos, de postal.”

Los 30 mejores hoteles de Cēsis